Tinte Natural Rubio 7N Herbatint Ver más grande

Tinte Natural Rubio 7N Herbatint

SPA7N

Nuevo producto

Herbatint

Desarrollado con ingredientes y extractos naturales orgánicos. Herbatint nutre, protege y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo mientras lo tiñe naturalmente. Cubre las canas desde la primera aplicación. Libre de amoniaco, parabenos, alcohol, fragancias y otros químicos sintéticos que contienen los tintes convencionales y que pueden ser perjudiciales para la salud.

Más detalles

10 artículos

11,90 € impuestos inc.

Contiene 8 extractos vegetales biológicos que desarrollan una acción nutritiva, emoliente y protectora durante la coloración.

Probado dermatológicamente en pieles sensibles.

Cada paquete contiene:

1 tinte de pelo en gel de 60 ml

1 revelador de glicol de 60 ml

1 muestra de acondicionador (Royal Cream) y de shampoo de aloe vera de 15 ml cada sachet.

1 par de guantes

1 folleto con las instrucciones de uso

Ingredientes:

Laureth-5 propileglicol, aqua, PEG-2 oleamina, etanolamina, extracto de nueces, extracto de ruibarbo, extracto de cinchona, extracto de aloe barbadensis, p-fenilenediamina, ácido 2 aminofenol 4 sulfónico, aceite de espuma de la pradera PEG-75, extracto de echinacea angustifolia, extracto de hoja de betula alba, extracto de hamamelis virginiana, hidrosulfito de sodio, ascorbato de sodio, tetrasodio EDTA, cloruro de cetrimonio, HCl de 2,4 diaminofenoxietanol.

Ingredientes del revelador de glicol: Aqua, peróxido de hidrógeno, ácido etidrónico, cloruro de cetrimonio.

Ingredientes del acondicionador Royal Cream: Aqua, extractos de malvavisco, extracto de romero, cloruro de behentrimonio, lípidos de salvado de trigo, fragancia.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar