Gel reductor KUESHI 200 ml Ver más grande

Gel reductor KUESHI 200 ml

Nuevo producto

Khuesi

El gel reductor REDUCER BOOSTER ayuda a movilizar la grasa y estimula la microcirculación ya que está diseñado para reducir los depósitos de celulitis acumulados en la piel gracias a la combinación de Extractos de Cafeína, Hiedra, Cola de Caballo y Algas Pardas. Rápida absorción.

Formulado sin Parabenos

Disponible en dos tamaños: 200 ml y 500 ml

Más detalles

10 artículos

9,95 € impuestos inc.

El gel reductor REDUCER BOOSTER ayuda a movilizar la grasa y estimula la microcirculación ya que está diseñado para reducir los depósitos de celulitis acumulados en la piel gracias a la combinación de Extractos de Cafeína, Hiedra, Cola de Caballo y Algas Pardas. Es de rápida absorción y actúa de forma localizada en el lugar de su aplicación.

Por otra parte, el Extracto de Centella Asiática y el Aloe Vera potencian la regeneración de estos tejidos.

Formulado sin Parabenos

Modo de empleo: Aplicar el gel reductor sobre la zona a tratar dando masajes circulares con firmeza para permitir que sea absorbido por la piel. Puede aplicarse en brazos, cintura, abdomen, cadera, muslos y piernas.

Ingredientes: Aqua, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, caffine, equisetum arvense extract, hedera heix leaf extract, fucus vesiculosus extract, arnica montana extract, carbomer, dmdm hydantoin, imidazolidinyl urea, sodium hydroxide.

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar