Rutinas de belleza antes de dormir

Rutinas de belleza antes de dormir

Ya sabemos que puede darte pereza, sobretodo después de un largo y agotador día de trabajo, pero al día siguiente ¿no quieres estar y sentirte bella?

Tu piel, tu cabello, tus manos, tus pies, necesitan unos cuidados diarios, si tú no se los das, ¿quién lo hará por tí?

El quid de la cuestión radica en crearse un hábito, una vez creado, no podrás irte a dormir sin antes haber cuidado tu piel. ¡No podrás pasar sin ello! Resérvate tan solo unos minutos para tí.

NUNCA OLVIDES DESMAQUILLARTE

Si estás maquillada, lo primero que debes hacer es desmaquillarte, utiliza productos especiales que no dejan restos de maquillaje. Una buena opción es un Desmaquillante Bifásico . A continuación, limpia tu piel del rostro con limpiadores específicos para tu tipo de piel. (Ver Limpieza facial: Imprescindible para tu piel)

No olvides el tónico, porque ayuda a preparar la piel para los siguientes tratamientos.

Durante la noche la piel se regenera, por eso, es recomendable aplicarse una crema facial específica de noche.

                                                     

                                                       CREMA INTENSIVA NOCHE NAOBAY ORIGIN

¿QUIERES UNOS LABIOS SEDOSOS AL LEVANTARTE?

Antes de acostarte exfolia tus labios, con un exfoliante de labios, eliminarás las células muertas y esos pellejitos tan incómodos que salen sobretodo por las condiciones climatológicas, como el viento o el frío.

PIES Y MANOS EN PERFECTO ESTADO

Incluye tus pies y manos en tu rutina de belleza.

Los pies son los grandes olvidados de nuestros cuidados, y los grandes sufridores, aguantan todo nuestro peso. Así que va siendo hora de cuidarlo como se merecen. Aplica una crema para pies para tenerlos perfectamente hidratados.

En cuanto a las manos elige una crema que mejor vaya para tu tipo de piel, las puedes encontrar para pieles sensibles, para pieles irritadaspara pieles secas

HIDRATA TU CUERPO

Utiliza una crema hidratante corporal a parte de beber al menos 2 litros de agua al día, para mantener tu piel bien hidratada debes hidratarte por dentro y por fuera.

¡Venga! Ya casi está la rutina de belleza. 

LEVÁNTATE CON UN PELO ENVIDIABLE

Ahora le toca el turno al cuidado del cabello, cepíllalo suavemente antes de dormir, si lo tienes largo, es conveniente que lo sujetes pero sin apretarlo.

Y nunca duermas con el cabello mojado, que además de ser perjudicial para tu salud, también lo es para tu cabello, que amanecerá apelmazado.

Y PARA TU BIENESTAR GENERAL

Para tener un sueño reparador, utiliza un agua floral de lavanda para aromatizar la habitación o las sábanas. La lavanda tiene propiedades relajantes.

Crea esta rutina y verás los resultados reflejados en tu piel.

Si quieres recibir los mejores consejos de belleza saludable, inscríbete a nuestro boletín (parte inferior de la página)
y te enviaremos un Cupón 10% DESCUENTO para que lo utilices en tu próxima compra. Además no te perderás ninguna novedad
ni promoción, y te beneficiarás de descuentos exclusivos. (Ah y puedes borrarte cuando tú desees)

Albanatur Cosmética Natural y Ecológica Certificada

Producto añadido a Comparar