7 trucos de belleza para estar guapa siempre

7 trucos de belleza para estar guapa siempre

A continuación te sugerimos una serie de consejos, trucos y tips para estar más guapa en todo momento, eso influirá en tu autoestima y en tu sentido del humor, también afrontarás los problemas cotidianos con mayor facilidad.

- Lo primero y más importante a tener en cuenta, ¡quiérete mucho!, si tienes una baja autoestima de tí misma, no te verás guapa aunque lo seas. Quererte a tí misma, te dará seguridad y afrontarás la vida de una manera muy diferente.

- Lleva una vida sana, la salud es bienestar. Si fumas, deja el tabaco, de todos es conocido que trae problemas de salud, pero además envejece la piel y daña los dientes y el cabello.

El tabaco altera las concentraciones de colágeno y elastina, lo que provoca un envejecimiento prematuro. La piel se vuelve más opaca, pierde su brillo natural. El monóxido de carbono y la nicotina que contienen los cigarrillos resecan la piel que lucirá pálida y seca. Y al tener que tocar los cigarrillos con las manos, los dedos y las uñas también pueden sufrir los efectos adversos de la nicotina, que se reflejan en dedos y uñas amarillentas.

La nicotina que contiene el tabaco crea un color amarillo en los dientes y arruinará una bonita sonrisa.

Los dientes también se debilitan y pueden llegar a romperse con facilidad.

También sufre el cabello, los folículos pilosos se hacen más finos, por lo tanto el cabello se vuelve más débil y hay más riesgo que se produzca una calvicie prematura y la aparición de canas.

- Sigue una dieta saludable, reduce los alimentos ultraprocesados. Introduce en tu dieta, vegetales, semillas, cereales y frutas de temporada. Las vitaminas que te aportan se reflejan en una piel sana, radiante y luminosa y en un cabello increíblemente bonito.

Sobretodo tienes que tener en cuenta que los alimentos te aporten las siguientes vitaminas:

La Vitamina C, es antioxidante, combate las arrugas, las manchas y aporta luminosidad. La puedes encontrar en el kiwi, las fresas, el brócoli, el pimiento rojo y en hierbas aromáticas como el tomillo y el perejil, entre otros alimentos.

La Vitamina A previene el envejecimiento prematuro porque te protege de las radiaciones solares. La encuentras en las espinacas, las verduras de hoja verde y en los alimentos rojo-anaranjados como por ejemplo, la zanahoria, tomates y la calabaza. Estos alimentos contienen betacarotenos, que al ingerirlos se convierten en vitamina A en nuestro organismo. 

                                             

La Vitamina D tiene propiedades antioxidantes (aún mayores que la vitamina E). La aporta el sol, los lácteos, pescados azules y cereales.

La Vitamina E, conocida por su efecto antiedad, ralentiza el envejecimiento y nos protege de la polución ambiental. La encontramos en los aceites vegetales, nueces, almendras...

Y no te olvides de beber 2 litros de agua al día, tu piel también necesita hidratación desde dentro.

- Realiza deporte, elige un deporte que te guste, así será más fácil que consigas tus objetivos y no lo abandones a las primeras de cambio.

Apúntate a un gimnasio o simplemente sal a caminar, oxigénate, eso genera endorfinas y elimina el mal humor, te sentirás más feliz y te verás más guapa.

- Organízate y reserva horas a la semana para ti. Cuida tu piel con cremas, exfoliantes, mascarillas, baños relajantes; No descuides tu pelo.

Opta por la cosmética natural, libre de ingredientes potencialmente tóxicos para tu salud.

                                          

- Cuando salgas a la calle, ve maquillada, te verás mejor, no pongas la excusa del tiempo, no se necesita tener mucho tiempo para un maquillaje sencillo del rostro, una sombra de ojos y un pintalabios.

Pero si piensas que esto te llevará mucho tiempo y no dispones de él, siempre puedes optar por la micropigmentación que no es más que un maquillaje semipermanente que se realiza en un centro de micropigmentación. Lucirás una imagen cuidada e impecable en todo momento.

La micropigmentación puedes realizarla en labios (puedes darles volumen, atenuar arrugas, darles color), en ojos (delineado semipermanente) y en cejas (corregir imperfecciones, conseguir un aspecto más definido...). Irás maquillada en cualquier momento y ahorrarás tiempo.

- Busca lo positivo de la vida. El dolor, las preocupaciones, la tristeza se reflejan en tu rostro. Ten una actitud lo más positiva que puedas ante la vida.

Si quieres recibir los mejores consejos de belleza, inscríbete en nuestro boletín (parte inferior de esta página) y recibirás
un código 5% descuento para utilizar en tu próxima compra en nuestra web. También te beneficiarás de descuentos exclusivos

Albanatur Cosmética Natural y Ecológica Certificada

Imagen portada: Foto de Mujer creado por nakaridore - www.freepik.es
Producto añadido a Comparar