Los beneficios de comprar en una parafarmacia online

Los beneficios de comprar en una parafarmacia online

Que internet nos hace la vida más fácil eso ya no es ningún secreto, y aún más desde 2020 que debido a la pandemia de Covid-19, nos facilitó realizar las compras sin movernos de nuestra casa. Podemos comprar muchas cosas y muy variadas, como por ejemplo comprar medicamentos que no necesiten prescripción médica en una parafarmacia.

¿Sabes qué es una parafarmacia y la diferencia con una farmacia?

Una parafarmacia es un establecimiento donde se venden productos de higiene personal y relacionados con la salud, pero siempre productos sin prescripción médica, es ahí donde radica la diferencia entre una farmacia que sí dispensa medicamentos con prescripción médica y una parafarmacia.

                                                     

  

VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA PARAFARMACIA ONLINE

· Ahorras tiempo. No necesitas desplazarte al establecimiento, ni esperar colas, cómodamente desde tu casa o desde el trabajo, puedes realizar el pedido. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Y puedes comprar a cualquier hora, porque está abierto 24 horas, los 7 días de la semana. El tiempo es el bien más preciado que tenemos, y no necesitas gastarlo en desplazamientos que puedes solucionar de otra manera. Y así te regalas tiempo para ti o para estar con tu familia.

· Ofertas, descuentos, promociones. Es una gran ventaja frente a las tiendas físicas. En las parafarmacias online ofrecen descuentos, promociones por ser tu primera compra, o por ser cliente habitual, o bien promociones puntuales en ciertos productos. En una palabra, fidelizan al cliente. Por lo que ahorrarás dinero, que a todos nos viene muy bien. El público en general sabe que contar con una parafarmacia online barata les puede proporcionar muchas ventajas.

· Amplia variedad de productos. Las parafarmacias online disponen de un amplio catálogo de referencias de productos de higiene, dermocosmética, ortopedia, complementos nutricionales... por nombrar algunos.

· Comodidad. El establecimiento está abierto las 24 horas del día, por lo que tienes acceso a los productos en cualquier momento. Bien cuando tengas tiempo para hacer tu pedido o en el mismo momento que te surge una necesidad, sea la hora que sea, o incluso si es festivo.

Y en los casos que quieras adquirir productos de higiene íntima, lo puedes hacer desde el anonimato de tu dispositivo electrónico, sin tener que solicitarlos al vendedor o el problema que el establecimiento esté lleno de gente.

· Atención al cliente. Aunque el establecimiento sea online, también puedes recibir atención personalizada para resolver tus dudas e informarte de cualquier producto y de forma rápida. Como en Boticana que tiene todo un equipo profesional de expertos a tu disposición, de especialidades tan variadas como la medicina, la farmacia, la nutrición, la óptica… a los que poder acudir si te surgen dudas y en el menor tiempo posible las tendrás resueltas.

· Seguridad en tus compras. Las parafarmacias online disponen de protocolos de seguridad para garantizar que las transacciones sean seguras y privadas. No tengas miedo de realizar tus compras.

· Envíos rápidos y a domicilio. En Boticana realizas tu pedido y en 2-3 días laborables lo tienes en la puerta de tu casa. ¡Casi en un abrir y cerrar de ojos!

Como ves, comprar en una parafarmacia online nos trae muchas ventajas.

Fotos creadas por -creativeart- www.freepik.es
Producto añadido a Comparar