Smileat, la startup española de alimentación infantil ecológica

Smileat, la startup española de alimentación infantil ecológica

La alimentación ecológica es de vital importancia para disfrutar de un estilo saludable y con ello una salud de hierro. Este tipo de alimentos son importantes para todos los públicos, pero en especial para los más pequeños de la casa, que se encuentran en pleno crecimiento y desarrollo.

A continuación, queremos presentarte Smileat, la startup española de alimentación infantil ecológica, que te ayudará a dar la mejor comida a tu bebé, para que crezca fuerte y sano durante sus primeros años de vida.

Da de comer sano a tu hijo con Smileat

Smileat una startup Española de alimentación infantil ecológica que basa todos sus esfuerzos en ofrecer productos a los padres, para que puedan alimentar a sus bebés de la mejor manera posible. Su propósito es ofrecer buenas alternativas para los más peques, con productos naturales, sin azúcares, sal, conservantes ni aditivos.

Estamos hablando de productos atractivos para los niños, pero que son 100% saludables para ellos. En su web podrás encontrar desde cereales para papillas, tarritos de comida y cena, y también tarritos de frutas; todos elaborados con ingredientes ecológicos y sin azúcares ni sal.

También ofrecen meriendas y snacks saludables, 0% azúcar y sin cosas malas. Este es el caso de los pouches o autobebibles de fruta. Seguramente ya habrás oído hablar de los famosos Smilitos, que son gusanitos de maíz y aceite de oliva virgen extra muy nutritivo para los bebés y que les ayudan a paliar el dolor que producen los dientes al salir.

Puedes sorprender a tu bebé con galletas de fruta y espelta o panecitos multicereales y hacer que la merienda se convierta en su comida favorita. Y si creías que todo acaba aquí, Smileat ha lanzado una nueva marca, se llama TRIBOO y es para peques menos peques, en la que ofrecen snacks de fruta, una excelente alternativa a las gominolas y cereales TRIBOO elaborados con ingredientes muy innovadores como la inulina o fibra de raíz de achicoria.

¿Por qué es importante que la alimentación infantil sea ecológica?

La alimentación ecológica es relevante porque puede marcar una diferencia en el estilo de vida saludable, tanto para los niños, como para los adultos. El consumo de productos ecológicos, además, contribuye a ser más respetuosos con el medio ambiente y cuidar de nuestro planeta, para dejar la menor huella de contaminación para nuestros hijos.

Los alimentos ecológicos promueven un cultivo en el que hacen menos uso de pesticidas y otras sustancias perjudiciales, tanto para la salud, como para el medio ambiente. Estos son los alimentos que deben estar presentes en una nutrición infantil ecológica y que, por lo tanto, debes comenzar a introducir en la dieta de tu bebé, poco a poco:

 

  • Frutas y verduras: muchas personas prefieres el sabor de los productos ecológicos, ya que tienen un sabor más natural.

  • Carnes y lácteos: cuando los animales se crían en libertad y se alimentan de forma natural, su calidad y jugosidad es mayor.

  • Frutos secos: los frutos secos forman parte de nuestra dieta y son una fuente de grasas saludables, hierro, vitaminas y proteínas.

  • Cereales: los cereales que no son ecológicos suelen tener una gran cantidad de azúcar, lo que no es nada saludable. Por ello, podemos recurrir a la avena o a los cereales añadiendo un poco de fruta para darle un mejor sabor.

  • Ahora ya conoces Smileat, la startup española de alimentación infantil ecológica, ¿te atreves a probar sus productos?. Puedes echar un vistazo a su página web de smileatbaby.com, para descubrir todo lo que tienen para ofrecerte y conocer cuál es el proceso que utilizan para que todos sus productos sean tan saludables y beneficiosos para tu bebé.

Producto añadido a Comparar