Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
(España Peninsular-Baleares)
1172-016
Nuevo producto
Acondicionador que desenreda suavemente el cabello dejándolo más suave y fácil de peinar.
Enriquecido con Manteca de Karité que nutre en profundidad y Extracto de Semillas de Lino con propiedades emolientes, que dejan el pelo suave y luminoso.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con Proteínas de Arroz que crean una película protectora alrededor del cabello, garantizando su grado correcto de hidratación y regenerando en caso de cabello quebradizo.
Ingredientes: Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Lactic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Extract*, Parfum (Fragance), Dicaprylyl Ether, Lauryl Alcohol, Panthenol, Benzyl Alcohol, Hydrolized Rice Protein, Dehydroacetic Acid, Linalool**
*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico
**Procedente de aceites esenciales naturales
Acido Hialuronico Crema Facial Piel mixta...
Acido Hialuronico Crema Facial Piel normal...
Mascarilla Purificante tarro DR.HAUSCHKA...
Crema Facial Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml
Bálsamo All in One de Camelia ACEMELIA 50 ml
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |