Aceite de Camelia ACEMELIA 10 ml Ver más grande

Aceite de Camelia ACEMELIA 10 ml

Gaste $ 58.03 y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

AC-10a

Nuevo producto

Acemelia

El aceite de camelia también llamado aceite de tsubaki, se aplica sobre el rostro, cabello y cuerpo. Es antioxidante y rejuvenecedor, aumenta la elasticidad e hidratación de la piel, elimina arrugas y es antimanchas

Se absorbe fácilmente

Para piel seca, grasa, madura, sensible, irritada, acnéica. Y cabellos secos y dañados

100% natural de máxima calidad

También en 5 ml, 30 ml y 50 ml

Más detalles

$ 10.76

No contiene fragancias, colorantes artificiales, residuos de disolventes, detergentes ni productos químicos que puedan dañar la piel.

Es adecuado para pieles grasas y/o acnéicas ya que regula la secreción de sebo, desbloquea los poros, hidrata la piel y previene la formación de granos.

El aceite de Camelia es el centro del ritual de belleza milenaria que gira en torno a la camelia y que surge en Japón en la época de las Geishas, en el ritual se emplea como un aceite de belleza "total" sobre cuerpo, rostro y cabello.

Aplicado en el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante.

Se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y así mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias que tienen una alta concentración de ácido oleico, ácido linoléico y ácido linolénico, escualeno (mejora la hidratación y rejuvenece la piel), catequinas (gran capacidad antioxidante) y vitaminas A, B, D, E y minerales como fósforo, zinc, calcio, magnesio y manganeso.

No tiene contraindicaciones. Es beneficioso para las embarazadas para prevenir y reducir las estrías. Y seguro y suave como aceite de masaje en los bebés.

Modo de empleo: En el rostro, después de la limpieza facial, aplicar 3-4 gotas de aceite de camelia en la piel de la cara y el cuello por la mañana y la noche. Se puede aplicar alrededor de los ojos para disminuir la hinchazón, ojeras y líneas finas. Masajear suavemente hasta su total absorción.

Para el cabello, después de lavarlo con champú, y con el cabello aún húmedo, aplicar 3-4 gotas sobre el cabello y el cuero cabelludo. Envolverlo en una toalla caliente durante 20 ó 30 minutos para el pelo largo. No necesita aclarado.

Para las estrías, marcas en la piel y enrojecimientos, aplicar sobre la zona afectada 2 veces al día, masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

He descubierto muchas utilidades, lo compré para cuidado facial y capilar. Y he descubierto que calma las irritaciones de la piel, tipo urticaria alérgica, con tan solo dos aplicaciones he notado mucha mejoría. Es fantástico.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar