Serum Facial Iluminador Elastizante PUROBIO 15 ml Ver más grande

Serum Facial Efecto Iluminador Elastizante PUROBIO 15 ml

Gaste $ 58.03 y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

816

Nuevo producto

Purobio for Skin

Serum facial oleoso que restaura la piel y devuelve su elasticidad natural

Una mezcla de sustancias nutritivas, Aceite de Coco y Babasú, Manteca de Cacao , Karité y de Cupuaçu que restauran la película hidrolipídica dejando la piel tersa y suave

Ingredientes activos: AP3 Complex® con antioxidantes y propiedades regeneradoras

Para pieles secas y maduras y los primeros signos de la edad

Más detalles

$ 19.48

Este suero de aceite ilumina, restaura la elasticidad y mejora la apariencia de la piel.

La fórmula AP3 Complex® tiene propiedades antioxidantes, creada por PuroBio y presente en la línea de cosmética facial, es un potente complejo de polifenoles que actúan conjuntamente contra los radicales libres, reduciendo una de las causas del envejecimiento de la piel. Trabaja en las zonas más profundas de la piel, evitando la formación de arrugas.

El efecto antioxidante de la nueva fórmula AP3 Complex® equivale a tomar diariamente 13 vasos de zumo de naranja o 5 de zumo de uva negra.

En una prueba de autoevaluación realizada en una muestra de 20 personas (mujeres y hombres) durante 30 días. El 89,5% de los voluntarios que participaron en la prueba de eficacia del producto evaluaron positivamente la efectividad de restauración de la elasticidad del suero de aceite.

Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Hydrolyzed Olive Fruit*, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Sodium Hyaluronate, Citrus Nobilis Peel Oil, Glycerin, Vitis Vinifera Fruit Extract*, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract*, Prunus Armeniaca Kernel Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract*, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragance), Limonene, Aqua, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Tocopherol.

*Ingredientes ecológicos

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Es fabuloso, me deja la piel preparada para el maquillaje y no necesito iluminador. Para mí son como dos productos en uno. Ha sido todo un descubrimiento para mí.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar