Contorno de ojos Fresh Spa 1001 Rosas Articas NATURA SIBERICA 30 ml Ver más grande

Contorno de ojos Fresh Spa 1001 Rosas Articas NATURA SIBERICA 30 ml

Gaste $ 58.03 y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

1212-049

Nuevo producto

Natura Siberica

Contorno de ojos que ayuda a reducir visiblemente las arrugas y las ojeras, devolviéndole a la piel un aspecto joven y radiante.

Los ingredientes naturales que componen su fórmula retrasan de forma efectiva el proceso de envejecimiento de la piel.

Entre otros ingredientes, contiene Extracto de Caviar Negro y Extracto orgánico de Rosa de Damasco.

Más detalles

$ 25.69

El Extracto de Caviar Negro es una fuente de proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas. Penetra profundamente en la piel, aumenta su renovación, estimula la producción de colágeno y elastina y proporciona una fuerte acción antioxidante. El resultado es una piel más joven, suave y con más energía.

El Extracto orgánico de Rosa de Damasco hidrata y revitaliza la piel y ayuda a suavizar las arrugas.

La línea Fresh Spa está inspirada en el auténtico Fresh Spa de Natura Siberica en el que se hacen los productos al momento y a mano. Esta línea contiene una lujosa colección de productos para el cuidado de la piel y el cabello basada en ingredientes naturales. Disfruta de la milagrosa fortaleza y energía de la naturaleza salvaje en casa o en un SPA profesional. Productos naturales a base de hierbas siberianas para que te cuides o te cuiden.

Ingredientes: Aqua, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Caviar Extract, Cetraria Nivalis Extract WH, Ci16255, Ci75125, Ci77491, Ci77891, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Dicaprylyl Ether, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Ethylhexylglycerin, Eugenol, Geraniol, Glycerin, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate, Glycine Soja Protein, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl Betaine HR, Hydrolyzed Rice Bran Protein, Methyl Glucose Sesquistearate, Mica, Octyldodecanol, Parfum, Pentaerythityl Tetrabehenate, Pinus Sibirica Seed Oil, Polyglyceryl-6 Esters PS, Potassium Sorbate, Rosa Canina Fruit Oil*^, Rosa Damascena Flower Water*, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Superoxide Dismutase, Tin Oxide, Tocopherol, Xanthan Gum

*Obtenido mediante cultivo ecológico

WH: Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del área del contorno de ojos, masajeando suavemente. Agitar bien antes de usar.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar