Aceite Puro de Argán marroquí DR ORGANIC 50 ml Ver más grande

Aceite Puro de Argán marroquí DR ORGANIC 50 ml

Gaste 49,00 € y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

1082-062

Nuevo producto

Dr Organic

Tiene propiedades humectantes, restauradoras, nutritivas y equilibradoras.

Deja el cabello brillante y saludable desde la raíz hasta las puntas; hidrata, protege y fortalece las uñas quebradizas; reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y ayuda a promover la apariencia joven y saludable de la piel.

          

Más detalles

14,95 € impuestos inc.

Ingredientes: 100% aceite de argán

Modo de empleo:

Para cabello seco, dañado o encrespado, y para promover el brillo natural, masajear una pequeña cantidad en cabello seco o húmedo. Comience en las raíces del cabello y trabaje hasta las puntas. Dejar actuar durante unos 30 minutos y luego lavar con champú. En cabello muy seco y dañado, dejar el aceite actuar durante la noche.

Puede masajearse en la piel, las uñas y los labios. No es grasoso y se absorbe rápidamente. Una pequeña cantidad de 2-3 gotas es suficiente y debe calentarse en las palmas limpias de las manos antes de la aplicación. El aceite debe masajearse con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Trabajar suavemente y con la punta de los dedos en áreas sensibles de la piel, como el contorno de los ojos. El aceite es ideal como hidratante para el día y la noche y se puede usar en combinación con otras cremas o lociones de Dr. Organic.

Como aceite de baño, agregar aproximadamente 2-5 ml de aceite de argán al agua corriente del baño, para que se distribuya de manera óptima en el agua.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar