Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
BB126
Nuevo producto
Agua de mar + Extracto de Siempreviva + Extracto de Abedul + Extracto de Flor de Pasión + Aceite Esencial de Limón + Aceite Esencial de Pino
Este gel de baño y ducha tiene excelentes propiedades revitalizantes y tonificantes. Con ingredientes vegetales, por eso es muy suave y deja una sensación única de frescura
Adecuado para todo tipo de pieles. También para pieles sensibles y/o con psoriasis
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El agua de mar filtrada es la base para esta línea de productos para el cuidado de la piel. Además contienen sustancias vegetales mezcladas con extractos y aceites orgánicos. Por ello, esta línea de productos ofrece frescura y pureza para la piel. Asimismo, estos productos tan innovadores son revitalizantes y tonificantes, ideales para todo tipo de piel, especialmente si se requiere una verdadera frescura y vitalidad.
Sin ingredientes de origen animal. Es apto para veganos.
Modo de empleo: Agregar al agua del baño o usar bajo la ducha con una esponja húmeda. Agitar antes de usar.
Ingredientes (INCI): Aqua, maris aqua, lauramidopropyl betaine, sodium lauroyl sarcosinate, sodium olivamphoacetate, sodium lauroyl glutamate, sodium cocoyl hydrolyzed wheat protein, *helichrysum italicum extract,*betula alba leaf extract, *passiflora incarnata extract, *citrus medica limonum oil, *pinus benzoate, benzyl alcohol, potassium sorbate, ascorbic acid.
* Ingrediente certificado procedente de cultivo orgánico
Crema Multiactiva Extractos Botánicos...
Crema de Día Hyaluron Multiactive...
Crema Antioxidante Celular SHILART 50 ml
Corrector ultra-intensive SHILART 50 ml
Acido Hialuronico Crema Facial Noche...
Algadetox Crema-Mascarilla L'ERBOLARIO 50 ml
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |