Serum Día Edelweiss FLEURANCE NATURE 40 ml Ver más grande

Serum Día Edelweiss FLEURANCE NATURE 40 ml

Gaste 45,00 € y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

732-0103

Nuevo producto

Fleurance Nature

Sérum facial de día con una combinación de ingredientes para proteger la piel de los daños cotidianos y proporcionar una hidratación óptima.

Con Edelweiss, Extracto de Moringa y Extracto de Granada.

La piel se revitaliza y desaparecen los signos de cansancio.

Textura ligera

Para todo tipo de pieles especialmente pieles maduras y/o secas y/o apagadas

Más detalles

17,90 € impuestos inc.

Edelweiss o la "flor de los glaciares" debe sus múltiples propiedades a las condiciones extremas en las que crece (incluyendo atmósfera seca, frío y viento). Esta flor resistente ha desarrollado un sistema de protección único: contiene numerosos captores de radicales libres, lo que la convierte en un increíble concentrado antienvejecimiento. El Edelweiss que utilizamos se cultiva orgánicamente en Suiza. La producción está controlada, asegurando que el entorno natural esté protegido.

El extracto de moringa evaluado objetivamente , derivado de un árbol de la India tropical, tiene propiedades comprobadas para mejorar la protección contra la contaminación. Ayuda a limpiar, desintoxicar y revitalizar la piel.

El extracto de granada favorece una hidratación óptima: estimula las acuaporinas, los canales de agua de las células, que ayudan a irrigar la piel de forma más eficaz. El microrrelieve de la piel se alisa y la piel recupera su luminosidad y elasticidad.

Modo de empleo: Aplicar cada mañana con un ligero masaje desde adentro hacia fuera de la cara y de abajo hacia arriba del escote.

Ingredientes: Aqua (Aqua), Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruits Water*, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Lauryl Laurate, Glyceryl Stearate Se, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Sodium Pca,  Oryza Sativa (Rice) Hull Powder,  Xanthan Gum, Fragance (Parfum), Alcohol, Citric Acid, Galactaric Acid, Leontopodium Alipinum Flower/Leaf Extract*, Punica Granatum Fruit Extract, Moringa Oleifera Seed Extract,  Tocopherol,  Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Potassium Sorbate, Linalool.

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

98,5% ingredientes naturales

13% ingredientes orgánicos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar