Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
732-0103
Nuevo producto
Sérum facial de día con una combinación de ingredientes para proteger la piel de los daños cotidianos y proporcionar una hidratación óptima.
Con Edelweiss, Extracto de Moringa y Extracto de Granada.
La piel se revitaliza y desaparecen los signos de cansancio.
Textura ligera
Para todo tipo de pieles especialmente pieles maduras y/o secas y/o apagadas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Edelweiss o la "flor de los glaciares" debe sus múltiples propiedades a las condiciones extremas en las que crece (incluyendo atmósfera seca, frío y viento). Esta flor resistente ha desarrollado un sistema de protección único: contiene numerosos captores de radicales libres, lo que la convierte en un increíble concentrado antienvejecimiento. El Edelweiss que utilizamos se cultiva orgánicamente en Suiza. La producción está controlada, asegurando que el entorno natural esté protegido.
El extracto de moringa evaluado objetivamente , derivado de un árbol de la India tropical, tiene propiedades comprobadas para mejorar la protección contra la contaminación. Ayuda a limpiar, desintoxicar y revitalizar la piel.
El extracto de granada favorece una hidratación óptima: estimula las acuaporinas, los canales de agua de las células, que ayudan a irrigar la piel de forma más eficaz. El microrrelieve de la piel se alisa y la piel recupera su luminosidad y elasticidad.
Modo de empleo: Aplicar cada mañana con un ligero masaje desde adentro hacia fuera de la cara y de abajo hacia arriba del escote.
Ingredientes: Aqua (Aqua), Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruits Water*, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Lauryl Laurate, Glyceryl Stearate Se, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Sodium Pca, Oryza Sativa (Rice) Hull Powder, Xanthan Gum, Fragance (Parfum), Alcohol, Citric Acid, Galactaric Acid, Leontopodium Alipinum Flower/Leaf Extract*, Punica Granatum Fruit Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Tocopherol, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Potassium Sorbate, Linalool.
* Ingredientes de la agricultura ecológica.
98,5% ingredientes naturales
13% ingredientes orgánicos
Aceite Karanja Antioxidante ACORELLE 100 ml
Crema Solar Facial SPF30 con color DR...
Spray Solar Niños SPF50 ACORELLE 150 ml
Crema Facial Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml
Bálsamo All in One de Camelia ACEMELIA 50 ml
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |