Jabón Purificante Carbón Activado y Menta DEHESIA 90 gr Ver más grande

Jabón Purificante Carbón Activado y Menta DEHESIA 90 gr

Gaste 49,00 € y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

41504

Nuevo producto

Dehesia

Jabón artesano y natural elaborado con carbón activo, aceite de oliva, manteca de karité y aceites esenciales de menta y eucalipto.

Ideal para la limpieza diaria de las pieles con impurezas, espinillas y manchas en la piel por sus propiedades limpiadoras, purificantes y desintoxicantes de la piel.

Apto como jabón facial o corporal.

Más detalles

5,95 € impuestos inc.

Jabón artesano y natural elaborado con carbón activado, un gran purificador y desintoxicante cutáneo que dejará la piel suave, limpia y libre de granitos y espinillas.

Contiene además aceites de oliva y coco, activos muy nutritivos para evitar resecar e hidratar profundamente la piel. Apoya el efecto reparador la manteca de karité y el jugo de aloe vera, dos grandes agentes antisépticos y regeneradores de la piel.

Lo mejor es su aroma fresco y estimulante conseguido a través de la mezcla de aceite esencial de menta y de eucalipto que además ayudan a equilibrar el sebo y a eliminar y a evitar las bacterias contaminantes que causan infecciones y granitos en la piel.

Ideal para pieles grasas y acnéicas por sus propiedades purificantes. El carbón activo desintoxica los poros y limpia eficazmente la piel. Notarás como se suaviza al instante y se elimina ese exceso de sebo que produce la suciedad en la piel.

Oxigena y purifica la piel eliminando todo resto de impurezas acumuladas dejando así la piel limpia y lista para una hidratación efectiva.

Remineraliza y regenera gracias al jugo de aloe vera que aporta gran cantidad de vitaminas y antioxidantes.

Regenera la piel gracias a los aceites vegetales de oliva virgen extra y coco que aportan elasticidad y suavizan la dermis.

No causa alergias ni picores ya que su composición resulta muy suave y respeta la barrera dérmica de la piel equilibrando el pH de la piel y evitando la resecación y el picor.

Modo de empleo: Para limpieza facial. Utilizar el Jabón Artesano BIO Purificante como limpiador facial una o dos veces por semana según tu tipo de piel. Para tratar el maskné se recomienda su uso diario junto con el Sérum Multireparador Dehesia.

Para limpieza corporal: Resulta ideal como jabón corporal o gel sólido. Por sus propiedades purificantes y desintoxicantes es ideal para limpiar zonas del cuerpo donde se acumulan más toxinas como puede ser el cuello, la espalda o los glúteos. Usar una o dos veces por semana.

Ingredientes: Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Olea europaea Fruit Oil*, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Butyrospermum Parkii Butter*, Carbon Black, Mentha piperita Oil, Eucaliptus Globulus Leaf Oil, Tocopherol, Limonene.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica / **perfume obtenido de aceites esenciales naturales

90,13 % ingredientes de origen natural / 64,52 % ingredientes ecológicos

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Tengo problemas de acné desde hace un tiempo. Llevo utilizando este jabón dos semanas y estoy notando una gran mejoría. Me está mejorando mucho el estado de mi piel.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar