Aceite Regenerador Cabello Oliva-Jojoba GRN 50 ml Ver más grande

Aceite Regenerador Cabello Oliva-Jojoba GRN 50 ml

Gaste 45,00 € y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

1552-013

Nuevo producto

GRN shades of nature

Aceite regenerador indicado para cabello seco y deshidratado, contiene aceite de oliva, jojoba y argán para conseguir un cabello hidratado. 

Domestica el cabello rebelde y luce saludable. La fórmula con girasol orgánico, jojoba orgánico, semilla de cáñamo orgánico y aceite de argán orgánico asegura la flexibilidad. 

Protege y fortalece sin apelmazarlo y le da un aspecto saludable.

Más detalles

11,95 € impuestos inc.

Modo de empleo: Después del champú, masajee 2-3 gotas en las puntas húmedas o secas de su cabello y, si es necesario, masajee en los largos y no enjuague. Con el cabello seco y quebradizo, también puede aplicar unas gotas del aceite en mechones individuales de cabello seco.

El aceite capilar también se puede utilizar como tratamiento intensivo durante la noche en el cabello seco. Lávese bien a la mañana siguiente y continúe con su rutina normal de cabello.

Cuanto más seco, grueso y rizado esté el cabello, más aceite puede tomar para cuidarlo. Para cabello fino y liso, 1-2 gotas son suficientes. Lo mejor es probar lentamente la cantidad de aceite a utilizar individualmente según el tipo de cabello y comenzar con unas gotas.

Ingredientes: Propylene glycol diheptanoate, caprylic/capric triglyceride, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, olea europaea (olive) fruit oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, parfum (fragrance)**, cannabis sativa (hemp) seed oil*, argania spinosa kernel oil*, tocopherol.

(*)= Procedente de agricultura ecológica.
(**)= Fragancia natural.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar