Solar SPF30 Formato Viaje ALPHANOVA 90 ml

Solar SPF30 Formato Viaje ALPHANOVA 90 ml

Últimas unidades en stock
18,75 €
Impuestos incluidos

Protector solar SPF30 formato viaje Alphanova para pieles sensibles para rostro y cuerpo.

Protege contra los rayos UVA y UVB.

Fórmula transparente, sin marcas blancas enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Jojoba.

Formato especial para aviones.

Sin filtros químicos, parabenos, conservantes químicos ni óxido de zinc.

Sin perfume

 

Más información del protector solar SPF30 formato viaje Alphanova

El protector solar SPF30 en formato de viaje es ideal para pieles sensibles, ofreciendo una defensa completa contra los dañinos rayos UVA y UVB. Su fórmula avanzada y transparente se absorbe fácilmente sin dejar marcas blancas, garantizando una aplicación sin complicaciones tanto en el rostro como en el cuerpo.

Enriquecido con ingredientes naturales como el Aloe Vera y el Aceite de Jojoba, este protector no solo protege, sino que también nutre y cuida la piel, manteniéndola hidratada y suave.

Una característica especial es su formato diseñado especialmente para cumplir con las restricciones de viaje en aviones, lo que lo convierte en un compañero perfecto para aventuras en cualquier lugar del mundo.

Además, su fórmula está libre de filtros químicos, parabenos, conservantes químicos y óxido de zinc, lo que lo hace apto incluso para las pieles más sensibles y propensas a alergias. Sin añadidos de perfume, es una elección ideal para aquellos que prefieren productos sin fragancias artificiales.

Mantén tu piel protegida y nutrida mientras exploras el mundo con este protector solar de confianza.

Modo de empleo: Spray de protección solar de alta protección SPF30 para rostro y cuerpo. Aplicar generosamente, antes de la exposición al sol, en áreas expuestas. Repetir la aplicación con frecuencia entre baños o después de limpiarse. No exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. Haz que usen camisetas, gafas y sombreros. Evitar la exposición al sol entre las 11h y las 15h.

Ingredientes: Dicaprylyl Carbonate, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Anisate, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, Tocopherol , Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Alumina, Citric Acid

*Ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica.

98,6% de los ingredientes son de origen natural.
22,4% de los ingredientes proceden de la Agricultura ecológica.

1687-035
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseados
Añadir al comparador