Bio Essence Mascarilla-Gel Baba Caracol ORIENTANA 50 ml Ver más grande

Bio Essence Mascarilla-Gel Baba Caracol ORIENTANA 50 ml

Gaste 49,00 € y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

1730-089

Nuevo producto

Orientana

Esencia de gel natural con un fuerte efecto reparador, hidrata, reafirma y reduce la decoloración.

La base del gel de esencia es la planta asiática Konjac, de efecto hidratante y facilita la introducción de sustancias activas en la piel.

La baba de caracol es una rica fuente de colágeno y elastina, hidrata, aumenta la elasticidad y ayuda a eliminar cicatrices y manchas.

Para pieles exigentes

Más detalles

Temporalmente sin stock

26,35 € impuestos inc.

La esencia funciona mejor cuando se usa por la noche. La textura en gel proporciona un cuidado de la piel sin aceite, sin tener que esperar a que el producto se absorba rápidamente.

La esencia con baba de caracol de consistencia gelatinosa ligera, tiene un intenso efecto hidratante, reafirmante y revitalizante .

La baba de caracol es un ingrediente ideal, natural y polivalente que enriquece el cuidado diario de todo tipo de pieles. Reduce significativamente las cicatrices , apoya la lucha contra el acné y protege la piel contra factores externos nocivos que influyen en su envejecimiento prematuro.

Ingredientes: Aqua, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Xanthan Gum, Trehalose, Amorphophallus Konjac Root Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Allantoin, Biosaccharide Gum-1, Sodium Phytate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citric Acid.

98.6% ingredientes naturales

Modo de empleo: Después de limpiar su rostro por la noche, aplique suavemente la Esencia en la piel, evitando el área de los ojos. La esencia debe dejarse en el rostro durante la noche. Durante el sueño, los ingredientes activos de la mascarilla penetrarán profundamente en la piel.

INGREDIENTES AL DETALLE:

  • Konjak es una planta japonesa también conocida como "lengua del diablo". Contiene muchos nutrientes valiosos para la piel, como proteínas, ácidos grasos, microelementos, vitaminas A, E, K, C y un conjunto de vitaminas B y ácido fólico.

    Trehalosa : un disacárido hidroactivo que actúa como un antioxidante natural y mantiene las reservas de agua en la piel durante mucho tiempo.

  • Baba de caracol: una rica fuente de colágeno natural, elastina, alantoína y vitaminas. Tiene un fuerte efecto reparador, regenerador, reafirmante y alisador. Hidrata intensamente desde el interior, aumenta la elasticidad, ayuda a eliminar cicatrices y manchas.

  • Alantoína: estimula la renovación celular y la cicatrización de la piel, calma e hidrata.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar