Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
(España Peninsular-Baleares)
992-0338
Nuevo producto
Pack regalo especial aromaterapia, diseñado para aromatizar el hogar y beneficiarse de múltiples ventajas para la salud.
Contiene:
Un brumizador-humidificador y un brumaroma de Sándalo 50 ml
El brumizador humidificador ultrasónico White de apagado automático con una capacidad de 255 ml (7 horas de funcionamiento) y luces LED de colores que le proporcionan un toque elegante.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El aceite de sándalo es el aroma favorito de muchos hombres, lo que convierte a Mystic Sandalwood en un pack regalo muy masculino, siendo perfecto para esos hombres a los que nunca se sabe muy bien que regalar.
Crema Facial Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml
Bálsamo All in One de Camelia ACEMELIA 50 ml
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Crema Antiedad Iluminadora Caroteno...
Serum Facial Efecto Iluminador Elastizante...
Zz Sensitive Contorno Ojos Regenerador...
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |