Desodorante en crema HERO DEODORANT 20 gr Ver más grande

Desodorante en crema HERO DEODORANT 20 gr

Gaste 49,00 € y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

1875-001

Nuevo producto

Hero

Desodorante inteligente natural y sin plástico.

Dura de 3 a 7 días, ¡con un sola aplicación!

Elimina las bacterias responsables del sudor antes que el olor se produzca.

Sin fragancias añadidas, sin aceites esenciales

Textura seca y suave. No mancha la ropa y está libre de ingredientes nocivos o que causen irritación en la piel.

Apto para veganos

Más detalles

12,95 € impuestos inc.

Ni la ducha, ni el deporte afecta a su efectividad.

Ingredientes: Aqua, Zinc Oxide , Isoamyl Laurate, Glycine Soja Oil, Glycerin*, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Cetearyl Alcohol, Magnesium Sulfate , Candelilla cera, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Cocos Nucifera Oil, Tocopherol, Silver , Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate

(*)= Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Modo de empleo: Lavar las axilas con jabón y secar bien. Coger con el dedo la cantidad aproximadamente de un guisante y aplicar en la axila con un suave masaje circular. Masajear hasta su completa absorción

Si llevas usando desodorantes tradicionales químicos o antitranspirantes durante años (desodorantes con aluminio o sustancias químicas), tu cuerpo ha acumulado estas sustancias que como el aluminio impiden que el sudor y bacterias salgan del organismo y se ha acostumbrado al funcionamiento de estos y a la forma en que te lo aplicas. 

Hero funciona de manera diferente. Tus axilas necesitan pasar por un proceso detox y puede que necesites un poco de tiempo para acostumbrarte a ello.

Al principio hay que aplicarlo con un poco más de frecuencia, y es verdad que los primeros días se tiene un olor más fuerte. Pero es algo que se va eliminando conforme nuestro cuerpo y hero deodorant eliminan esas bacterias. Poco a poco, se puede espaciar su uso y aunque sudemos, hagamos deporte y nos duchemos, no necesitamos re-aplicarlo.

Aunque solo te apliques un poco, hero es eficaz durante días. De media, la frecuencia de aplicación es de 3 a 7 días, pero cada uno tiene su frecuencia de aplicación ideal, lo cual requiere ir probando (y también, equivocarse). Por ejemplo, puedes empezar aplicándote hero cada dos días e ir aumentando el número de días entre cada aplicación hasta saber qué frecuencia te viene mejor.

 

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar