Crema rejuvenecedora Ultra Stem Cell KUESHI 50 ml Ver más grande

Crema Rejuvenecedora Ultra Stem Cell KUESHI 50 ml

Gaste $ 54.91 y el envío será gratuito.

Península y Baleares. Otros destinos consultar envío gratis

150

Nuevo producto

Khuesi

Ácido hialurónico + Extracto de Células Madre de la Naranja + Aceite de Argán + Aceite de Rosa Mosqueta + Vitamina E + FPS 15

Crema antiarrugas que contiene células madre obtenidas de la naranja que organizan la estructura interna de la piel para una apariencia más joven. 

Más detalles

$ 13.85

Las células madre de la *naranja organizan la estructura interna de la piel para una apariencia más joven: redensifica la estructura de la dermis, interviene en la adhesión celular ya que aumenta el colágeno y la elastina naturales de la piel y mejora el microrelieve de la dermis.

El ácido hialurónico aumenta la hidratación de la epidermis disminuyendo las arrugas consiguiendo excelentes resultados desde las primeras aplicaciones.

FPS15 Factor de protección solar 15

Modo de empleo: Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema

Ingredientes: Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Ethylhexylmethoxycinnmate, Methylglucose Sesquistearate, Glycerin,  Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa Oil, Rosa Moschata Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Parfum, Disodium Edta, D-Limonene, Citral, Linalool.

* Eficacia testada de las células madre de la naranja

Albanatur aconseja aplicar primero el Sérum Rejuvenecedor Ultra Stem Cell y a continuación completar el tratamiento con la Crema Rejuvenecedora de Células Madre Ultra Stem Cell para obtener mejores resultados.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar