Serum rejuvenecedor Ultra Stem Cell KUESHI 30 ml Ver más grande

Serum Rejuvenecedor Ultra Stem Cell KUESHI 30 ml

Gaste 49,00 € y el envío será gratuito.
Península y Baleares

153

Nuevo producto

Khuesi

Ácido hialurónico + Extracto de Células Madre de la Naranja

Serum no graso de textura fluída, ideal para aplicar antes de una crema o del maquillaje. Este serum tiene la mayor concentración de principios activos en toda la línea de ULTRA STEM CELL

El extracto de células madre de la naranja ayuda a mantener la estructura interna de la piel intacta, esencial para asegurar una apariencia juvenil.

Más detalles

17,95 € impuestos inc.

El extracto de células madre de la naranja ayuda a mantener la estructura interna de la piel intacta, esencial para asegurar una apariencia juvenil.

También mejora el microrelieve cutáneo y ayuda a aumentar la síntesis de colágeno natural en las células,mientras las altas concentraciones de ácido hialurónico restauran la humedad en la piel seca.

Modo de empleo: Después de limpiar y tonificar bien la piel es aconsejable aplicar el Serum Rejuvenecedor Ultra Stem Cell y a continuación completar el tratamiento con la Crema Rejuvenecedora con Células Madre Ultra Stem Cell de Kueshi para obtener mejores resultados.

Ingredientes: Aqua, Propylene Glycol, Sodium Polyacryloydimethyl Taurate, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-10, Glycerin, Hialuronic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange), Callus Culture Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate.

Albanatur aconseja aplicar el Serum Rejuvenecedor Ultra Stem Cell y a continuación completar el tratamiento con la     Crema Rejuvenecedora Ultra Stem Cell de Kueshi para obtener mejores resultados.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar