Pack Antiedad Ultra Stem Cell KUESHI Ver más grande

Pack Antiedad Ultra Stem Cell KUESHI

Gaste $ 53.99 y el envío será gratuito.

Península y Baleares. Otros destinos consultar envío gratis aquí

KUESHI3

Nuevo producto

Khuesi

Este Pack de Kueshi previene y frena el envejecimiento de la piel con un ingrediente revolucionador en el mundo de la cosmética natural como son las células madre de la naranja, un potente antioxidante.

Está compuesto por:

· Crema Rejuvenecedora Con Células Madre de Naranja 50 ml SPF15

· Serum Rejuvenecedor Con Células Madre de Naranja 30 ml 

Más detalles

Temporalmente sin stock

$ 24.95

Serum Rejuvenecedor 30 ml

Ácido Hialurónico + Extracto de Células Madre de Naranja

Su textura es fluída y no es graso. Las células madre de la naranja mantienen la estructura interna de la piel, y proporcionan un aspecto juvenil. Apto para todo tipo de piel,  incluso las pieles grasas.

Aumentan la síntesis de colágeno y el ácido hialurónico proporciona humedad en la piel seca, disminuyendo las arrugas existentes. 

Modo de empleo: Después de realizar una limpieza facial, aplicar el Serum y a continuación la Crema para completar el tratamiento antiedad y obtener óptimos resultados. No es necesario utilizar mucha cantidad, con 2 ó 4 gotas es suficiente. Aplicarlo 1 ó 2 veces al día. En caso de las pieles jóvenes se puede aplicar sólo por la noche.

Ingredientes: Aqua, Octyl Propilene Glycol, Sodium Polyacryloydimethyl Taurate, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-10, Glycerin, Hialuronic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange), Callus Culture Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate.

Crema Rejuvenecedora 50 ml

Ácido Hialurónico + Extracto de Células Madre de Naranja + Aceite de Argán + Aceite de Rosa Mosqueta + Vitamina E + FPS15

Las células madre de la naranja son de probada eficacia, proporcionan a la piel un aspecto juvenil. El colágeno y la elastina mejoran el aspecto de la piel.

Crema con un alto poder hidratante proporcionado por el aceite de argán y aceite de rosa mosqueta.

Contiene Factor de Protección Solar 15

Modo de empleo: Una vez realizada la limpieza facial, y aplicado el serum, aplicar la crema con suaves masajes circulares por el rostro y el cuello. Aplicación por la mañana y/o por la noche.

Ingredientes: Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isononanoate, Ethylhexylmethoxycinnamate, Methylglucose Sesquistearate, Glycerin, Citrus Aurantium Dulcis (Orange), Callus Culture Extract, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa Oil, Rosa Moschata Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Parfum, Disodium Edta, D-Limonene, Citral, Linalool.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar