Agua Micelar Iluminadora Detox Cosmos NAOBAY 200 ml Ver más grande

Agua Micelar Iluminadora Detox Cosmos NAOBAY 200 ml

Gaste 50,00 € y el envío será gratuito.

260

Nuevo producto

Naobay

Illuminating Micelar Water es un agua micelar multi-función que desmaquilla, limpia y prepara la piel para los tratamientos posteriores. 

Adecuado para todo tipo de pieles, es excelente para pieles sensibles o que requieren de un cuidado suave.

Apto como desmaquillante.

Más detalles

Temporalmente sin stock

4,50 € impuestos inc.

En su formulación contiene Té Verde y Frambuesa, ingredientes que protegen tu piel de la contaminación ambiental.

La Salvia y el Aloe Vera que contiene rehidratan y calman la piel. El Limón unifica el tono. 

Modo de empleo:

Impregna un algodón y sin arrastrar, presiona ligeramente y desliza suavemente la zona a tratar. 

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Propanediol, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum**

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

**Presentes en la fragancia de origen natural.

Principios activos al detalle:

· Aloe Vera: Su principal función es la de hidratar la piel. Penetra en las 3 capas de la piel, eliminando bacterias y depósitos de grasa que taponan los poros. Además estimula la reproducción de nuevas células. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce los poros abiertos y elimina las manchas causadas por el sol,si se usa durante un largo periodo de tiempo. Propiedades humectantes, calmantes y antiinflamatorias. Adecuado para pieles sensibles, maduras o estropeadas. 

· Extracto de Frambuesa: Gran poder antioxidante dado su contenido en compuestos fenólicos. Lucha contra los radicales libres.

· Extracto de Limón: Su contenido en flavonoides y Vitamina C hacen que tenga propiedades antioxidantes y fotoprotectoras que combaten los radicales libres procedentes de los rayos UVB. También tiene propiedades astringentes, muy beneficiosas en pieles con acné, ya que retira las células muertas y seca el acné, cerrando los poros.

· Extracto de Salvia: Retiene el agua eso hace que tenga propiedades hidratantes. Aporta una sensación de vigor y firmeza. También tiene propiedades cicatrizantes y humectantes.

· Té verde: Alto poder antioxidante, retrasa el envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel, conserva la humedad, unifica el tono y reduce la inflamación. 

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar