Serum Renovador Detox Naobay 30 ml Ver más grande

Serum Renovador Detox NAOBAY 30 ml

Gaste 50,00 € y el envío será gratuito.

268

Nuevo producto

Naobay

La fórmula del Renewal Serum combina hidratación y frescura, su textura gel y de rápida absorción, no proporciona sensación grasa a tu piel. 

Formulado con Alga Roja Marina que proporciona a tu piel un efecto lifting al instante. El Acido Hialurónico retiene el agua mejorando la firmeza de la piel. Extracto de Violetas activa la microcirculación.

Adecuado para todo tipo de pieles.

Más detalles

Temporalmente sin stock

9,95 € impuestos inc.

Modo de empleo: Aplicar con movimientos circulares desde el interior al exterior del rostro. Si lo combinas con la crema facial obtendrás mejores resultados. También lo puedes utilizar sólo, para un tratamiento más ligero.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Sclerotium Gum, Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters, Viola Odorata Flower/Leaf Juice*, Croton Lechleri Resin Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappahycus Alvarezii Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Propanediol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum**

* Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

** Presentes en la fragancia natural

El 98,59% de sus ingredientes son de origen natural

El 9,1% del total de sus ingredientes proceden de cultivo ecológico

Principios activos al detalle:

· Aloe Vera: Su función principal es la hidratación. Penetra en las 3 capas de la piel expulsando bacterias y grasa que tapa los poros. Su composición estimula la producción de nuevas células. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Elimina las manchas del sol si se usa durante un periodo largo de tiempo.

· Aceite de Argán: Fuente de Vitamina A, antioxidante que neutraliza los radicales libres. Repara y protege la piel. Previene las arrugas. Es ideal para pieles irritadas. En pieles maduras aporta elasticidad y luminosidad. No obstruye los poros. 

· Extracto de Violeta: Propiedades antisépticas y antioxidantes. 

· Sangre de Drago: Es una resina procedente del árbol Croton Lechleri, su nombre se debe a su color rojo sangre. Es un cicatrizante natural. Adecuado para tratar el acné y las eczemas. Tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras y promueve la formación de colágeno.

· Tara Spinosa: Pertenece a la familia de las leguminosas, actúa como un agente hidratante natural. 

· Alga Roja Marina: Tiene un alto contenido en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos. Propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes. Es un aliado contra el envejecimiento, retrasa la aparición de arrugas y combate las líneas de expresión. 

· Arándanos: Poder antioxidante. Su contenido en ácido elágico previene el daño producido por los rayos UV y ayuda a prevenir la aparición de arrugas. 

· Ácido Hialurónico: Retiene el agua de la piel, lo que lo hace un gran hidratante. Disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar