Mascarilla Negra de Madera Fósil Detox NAOBAY 75 ml Ver más grande

Mascarilla Negra de Madera Fósil Detox NAOBAY 75 ml

Gaste 50,00 € y el envío será gratuito.

263

Nuevo producto

Naobay

Elimina la contaminación urbana en tu piel y las impurezas con esta mascarilla de madera fósil. Formulada con carbón activo, limpia y equilibra arrastrando el exceso de sebo y bacterias, reduce los puntos negros y conseguirás una piel más luminosa y uniforme.

Recomendada para las pieles que necesiten una higiene profunda, y especialmente pieles mixtas-grasas o con tendencia acnéica.

Más detalles

6,50 € impuestos inc.

La Black Fossil Wood Mask contiene también Regaliz y Té verde con propiedades antioxidantes que protegen de los radicales libres.

Modo de empleo: Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca y deja actuar de 10 a 20 minutos. Aclara con abundante agua. La puedes utilizar 1 ó 2 veces por semana.

Ingredientes: Aqua, Bentonite, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Polyglyceryl-2 Stearate, Charcoal Powder, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Diatomaceous Earth, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Parfum**

* Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

**Presentes en la fragancia de origen natural

Principios activos al detalle:

· Bentonita: Se le conoce también como arcilla verde. Efecto antibacteriano, remineralizante y purificante. Aporta a la piel frescura y elasticidad. Regula el exceso de grasa, por lo que es adecuada para pieles mixtas y grasas. Hidrata y limpia la piel. Efecto refrescante y relajante.

· Aloe Vera: Su principal función es la de hidratar la piel. Penetra en las 3 capas de la piel, eliminando bacterias y depósitos de grasa que taponan los poros. Estimula la producción de nuevas células. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Elimina las manchas causadas por el sol, si se usa durante un largo periodo de tiempo. También tiene propiedades humectantes, calmantes, antiinflamatorias, refrescantes, suavizantes. Es ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. 

· Carbón activo: Se obtiene normalmente de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, pino o sauce, entre otros. Elimina eficazmente las impurezas, ayuda a reducir el tamaño de los poros y controla el exceso de sebo. Recomendable en pieles grasas o con tendencia acnéica, pero también en pieles normales o mixtas.

· Tierra de Diatomeas: Algas microscópicas fosilizadas, también se llaman Tierra Blanca. Es un material inerte no tóxico. Tiene un gran poder desecante, absorbe hasta el 130% de su peso en agua, es muy recomendable en pieles grasas.

· Extracto de Regaliz: Propiedades calmantes y refrescantes. Regula la grasa y dado su contenido en flavonoides tiene propiedades antioxidantes.

· Extracto de Manzana: Es muy beneficioso para la piel. Absorben el agua y mantienen la hidratación en la piel. Su contenido en Vitamina C y compuestos fenólicos le aportan acción antioxidante.

· Té Verde: Destaca por su poder antioxidante gracias a su contenido en polifenoles. Retrasa el envejecimiento, mejora la elasticidad, conserva la humedad, unifica el tono y reduce la inflamación.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar