Aceite de Argán Renovador Detox NAOBAY 30 ml Ver más grande

Aceite de Argán Renovador Detox NAOBAY 30 ml

Gaste 50,00 € y el envío será gratuito.

269

Nuevo producto

Naobay

Renewal Argan Oil, es una magnífica fuente de Vitamina E, conocido por sus propiedades antioxidantes

Previene y corrige arrugas, proporciona elasticidad, mantiene la hidratación y trata las irritaciones, así como las marcas de acné. 

Más detalles

9,95 € impuestos inc.

Modo de empleo: Aplicar 3 gotas de producto por la noche, con el rostro limpio. También puedes añadir unas gotas a tus productos cosméticos habituales y utilizarlos durante el día. (Crema, sérum...)

Ingredientes: Argania Spinosa Kernel Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis Vinifera Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*

El 100% del total de los ingredientes es de origen natural

El 59% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica

Principios activos al detalle:

· Aceite de Argán: Fuente de vitamina A y vitamina E. Renueva los tejidos y los protege de la oxidación provocada por los radicales libres. Asegura la hidratación de la piel, lucha contra la sequedad cutánea y la pérdida de elasticidad. Adecuado para pieles irritadas, y pieles maduras para prevenir la aparición de arrugas. Aporta elasticidad y luminosidad a la piel. No obstruye los poros.

· Aceite de Pepita de Uva: Suaviza y calma la piel, reequilibra la pérdida de agua. Es perfecto para pieles dañadas o debilitadas. Contiene proantocianidinas que inhiben las reacciones adversas de las radiaciones UV. 

· Aceite de Sésamo: Propiedades humectantes, calmantes, emolientes, regenerativas, hidratantes y nutritivas. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas. 

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar