Crema Ligera Oxigenante Detox NAOBAY 50 ml Ver más grande

Crema Ligera Oxigenante Detox NAOBAY 50 ml

Gaste $ 55.12 y el envío será gratuito.
Península y Baleares

265

Nuevo producto

Naobay

Oxygen Light Cream es una emulsión ligera que hidrata tu piel. Sus ingredientes como el Te Verde es antioxidante y el Extracto de Ginkgo Biloba protege tu piel de las agresiones diarias externas (contaminación, radicales libres, calefacciones...).

Adecuada para pieles que buscan una sensación ligera.

Más detalles

$ 7.90

También contiene Frambuesa que evita que tu piel pierda agua. Y el Aloe Vera calmará y suavizará la piel.

Modo de empleo: Aplicar después de limpiar la piel, realizando un suave masaje hasta que la crema se haya absorbido por completo. Se puede utilizar de día y de noche.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Isoamyl Cocoate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic Triglyceride, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Propanediol, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Parfum**

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

**Presentes en la fragancia de origen natural

El 98,78% del total de los ingredientes es de origen natural

El 13,5% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica

Principios activos al detalle:

· Aloe Vera: Su principal función es la hidratación. Penetra en las 3 capas de la piel, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. A su vez, estimula la reproducción de nuevas células. Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce los poros abiertos y es un excelente filtro solar, elimina manchas causadas por el sol si se usa durante un largo periodo de tiempo. Es humectante, suavizante y refrescante. Especialmente indicado para pieles sensibles, maduras o estropeadas. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

· Aceite de JojobaAceite seco que se absorbe con facilidad y no deja sensación grasa en la piel. Tiene un gran poder hidratante porque evita la pérdida de agua. Su acción calmante y antiinflamatoria lo hace adecuado para pieles sensibles. Contiene Vitamina E que protege de los daños provenientes de los rayos solares y también del envejecimiento de la piel.

· Aceite de Almendras DulcesRecupera el equilibrio lipídico en pieles sensibles. Favorece la tonicidad y la elasticidad de la piel. Hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Hidrata sin obstruir los poros. 

· Aceite de Pepita de UvaEmoliente que calma y suaviza la piel y ayuda a reequilibrar la pérdida de agua. Es adecuado para pieles debilitadas o dañadas. Contiene proantocianidinas que inhiben las reacciones adversas producidas por los rayos UV solares. Es antioxidante por lo que previene las arrugas.

· Extracto de GinkgoTiene propiedades antioxidantes. Favorece la circulación sanguínea. Y neutraliza los radicales libres.

· Extracto de Frambuesa: Tiene propiedades antioxidantes por lo que inhibe la piel de los procesos oxidativos, además lucha contra los radicales libres protegiendo las células de posibles daños.

· Extracto de Salvia: Tiene un alto poder hidratante porque evita la pérdida de agua. Aporta vigor y firmeza en la piel. También tiene propiedades cicatrizantes y humectantes.

· Té VerdeGran poder antioxidante que retrasa el envejecimiento, mejora la elasticidad, conserva la humedad, fortalece la capa protectora de la piel, unifica el tono y reduce la inflamación. 

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar