Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
(España Peninsular-Baleares)
1118-014
Nuevo producto
Tinte ecológico para cabello, elaborado con plantas, proporciona un tono rubio miel.
Fórmula ayurvédica de larga duración para un pelo con brillo, volumen y suavidad.
Libre de amoniaco, agua oxigenada, resorcinol, colorantes artificiales.
Sin PPD, parabenos ni perfumes sintéticos.
100% vegetal. Apto para veganos
Adecuado a todo tipo de cabello
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cubre las canas perfectamente y por lo general, con una sola aplicación. Con un uso continuado, se consiguen tonos brillantes, el cabello recupera vida e incluso ayuda a evitar la caída y el encrespamiento.
Ingredientes: Cassia Italica Leaf Powder, Lawsonia Inermis Leaf Powder
Modo de empleo: Lavar el cabello con champú sin siliconas para que no interfieran en la fijación de los pigmentos. El pelo debe estar limpio antes de teñirse y libre de productos que puedan dejar residuos como mascarillas, acondicionadores, aceites o productos de styling.
Preparar el tinte mezclando el polvo con agua a temperatura máxima de 50 grados y con la ayuda de una cuchara de madera o un batidor de mano. La cantidad de agua a utilizar es aproximadamente 3 veces la cantidad de polvo a emplear (para un paquete de 100 gramos, se deberán añadir 300 ml de agua aproximadamente). Ir agregando el agua poco a poco hasta conseguir una mezcla con consistencia cremosa.
Aplicar la mezcla en el cabello con la ayuda de un cepillo para teñir. Procurar impregnar y repartir adecuadamente la mezcla por todo el cabello, tanto raíces como melena. Colocarse el gorro de plástico para asegurar la correcta humedad y que los pigmentos se fijen adecuadamente.
Dejar el tiempo de exposición recomendado en cada tono.
Lavar el cabello sólo con agua tibia y sin champú. Lavar con champú pasadas 24-48 horas. Se puede aplicar un aceite capilar para facilitar la fijación de los pigmentos y para mantener el cabello más suave, flexible y brillante.
Crema Facial Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml
Bálsamo All in One de Camelia ACEMELIA 50 ml
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Crema Antiedad Iluminadora Caroteno...
Serum Facial Efecto Iluminador Elastizante...
Zz Sensitive Contorno Ojos Regenerador...
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |