Tinte Vegetal Cobre KHADI 100 gr Ver más grande

Tinte Vegetal Cobre KHADI 100 gr

Gaste $ 58.03 y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

1118-068

Nuevo producto

Khadi

Tinte herbal Khadi tono cobre, da un brillante tono cobrizo dorado, puente entre el rubio y el rojizo.

De formulación ayurveda a base de pigmentos vegetales que aportan suavidad, volumen y un brillo radiante natural.

Sin amoniaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales

Sin PPD, parabenos ni perfumes sintéticos

Tinte 100% natural. Apto para veganos

Más detalles

$ 11.65

El resultado de los tintes herbales Khadi dependerá siempre de su color inicial. Varía de cobre dorado radiante a rojo cobre intenso.

Si se mezcla con agua caliente 80ºC-100ºC después de 60 -120 minutos obtendrá un cobre brillante con reflejos intensos.

En 30-45 minutos de exposición, se mantendrá con suaves reflejos de tono cobre.

Si se mezcla con 50ºC de agua tibia, el color será más sutil, profundo y no demasiado intenso, más parecido a un marrón cobrizo claro.

Contiene: 1 paquete de la mezcla de las plantas en polvo, 1 par de guantes de plástico, 1 gorro de plástico, instrucciones de utilización.

Modo de empleo:

- Lavar el cabello con champú sin siliconas para que no interfieran en la correcta fijación de los pigmentos. Se recomienda que el pelo esté limpio antes de teñirse y libre de productos que puedan dejar residuos como mascarillas, acondicionadores, productos de styling o aceites.

- Preparar el tinte mezclando el polvo con agua a temperatura máxima de 50ºC con la ayuda de una cuchara de madera o un batidor de mano. La cantidad de agua a utilizar es aproximadamente 3 veces la cantidad de polvo a emplear (para un paquete entero de 100 gramos, se deberán añadir unos 300 ml de agua aproximadamente). Se recomienda ir agregando el agua poco a poco hasta conseguir una mezcla con consistencia cremosa.

- Aplicar la mezcla en el cabello con la ayuda de un cepillo para teñir. Procurar impregnar y repartir adecuadamente la mezcla por todo el cabello, tanto raíces como melena. Colocarse el gorro de plástico para asegurar la correcta humedad y que los pigmentos de las plantas se fijen adecuadamente.

- Dejar el tiempo de exposición recomendado en cada tono. De 30 a 60 minutos.

Ingredientes: Polvo de hoja de Lawsonia Inermis, Polvo de hoja de Cassia Italica, Polvo de hoja de Indigofera Tinctoria, Polvo de concha de Juglans Nigra, Polvo de rizoma Curcuma Longa, Polvo de hoja de Jatropha Curcas, Polvo de fruta de Emblica Officinalis, Polvo de hoja de Bacopa Monnieri.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar