Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
(España Peninsular-Baleares)
767-0054
Nuevo producto
El Agua Floral Orgánica de Azahar tiene propiedades regeneradoras, es un verdadero tesoro de belleza para tonificar todo tipo de pieles.
También se utiliza por su poder refrescante y su delicada fragancia que ayuda a promover la relajación y el sueño.
Regenera todo tipo de piel y reequilibra la piel seca.
También conocida por sus propiedades calmantes.
Temporalmente sin stock
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Modo de empleo: Aplicar sobre la cara como loción o en pulverización. Secar con la ayuda de una toallita o algodón. También se puede utilizar sobre el cuerpo con un ligero masaje. También se puede usar en el baño de los niños (100 ml por baño) No aclarar
Ingredientes: Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Aqua (Water), Linalool, Geranios.
(*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológicos.
100% del total de los Ingredientes son de origen natural.
98% del total de los Ingredientes procedentes de cultivo ecológico.
Crema Facial Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml
Bálsamo All in One de Camelia ACEMELIA 50 ml
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Crema Antiedad Iluminadora Caroteno...
Serum Facial Efecto Iluminador Elastizante...
Zz Sensitive Contorno Ojos Regenerador...
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |