Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
08-00016
Nuevo producto
Potente concentrado antioxidante de fórmula ligera y rápida absorción.
A base de 8 aceites vegetales nutre, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo.
Piel iluminada y revitalizada.
Para todo tipo de piel
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Modo de empleo: Aplicar un par de gotas con la mano sobre la piel por la mañana y por la noche. Para un tratamiento extra nutritivo, añadir unas gotas a la crema de día y/o noche. Ideal para preparar la piel antes del maquillaje.
Ingredientes: Aceite de semillas de Albaricoque BIO, Aceite de pulpa de Aguacate BIO, Aceite de semillas de Cártamo BIO, Aceite de semillas de Jojoba BIO, Aceite de semillas de Granada BIO, Aceite de semillas de Macadamia BIO, Aceite de semillas de Sésamo BIO, Aceite de semillas de Argán BIO, Aceite de germen de trigo, Extracto de semillas de mijo BIO, Aceites esenciales naturales : naranja , davana y vainilla, otros.
Serum Facial Efecto Lifting SAVAGES 30 ml
Crema Noche Redensificante arrugas y...
Serum Oleoso Redensificante CATTIER 30 ml
Crema Facial Antiedad Piel Exigente...
Crema Día Redensificante arrugas y firmeza...
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |