Acido Hialurónico Loción Reequilibrante L'ERBOLARIO 200 ml

Acido Hialurónico Loción Reequilibrante L'ERBOLARIO

Sin Stock Disponible
30,46 €
Impuestos incluidos

Ácido Hialurónico Loción Reequilibrante L'Erbolario con Acido Hialurónico de tres pesos moelculares regula la hidratación y reduce la pérdida de humedad.

Con Semillas de Bardana y Calabaza que aportan una acción purificadora y refrescante a la piel.

Para piel mixta y piel grasa

Sin siliconas, parabenos ni vaselina.

Formato 200 ml


 

💧 Ácido Hialurónico Loción Reequilibrante L'Erbolario

Tónico purificante e hidratante para piel mixta y grasa

La Loción Reequilibrante al Ácido Hialurónico de L’Erbolario está especialmente formulada para responder a las necesidades de las pieles mixtas y grasas, que requieren hidratación controlada y una acción seborreguladora eficaz. Esta loción actúa como un tónico equilibrante que limpia, hidrata y purifica sin resecar ni alterar la barrera cutánea.

En su corazón se encuentra el Ácido Hialurónico de tres pesos moleculares, que regula el nivel óptimo de hidratación en todas las capas de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica. Complementan la fórmula los extractos de Semilla de Bardana, conocida por su efecto purificante, y Semilla de Calabaza, con propiedades calmantes y astringentes, que ayudan a minimizar poros y controlar el exceso de sebo.

✨ Beneficios clave

  • Reequilibra y regula el nivel de hidratación

  • Refresca y purifica la piel

  • Ayuda a reducir el exceso de grasa

  • Minimiza la apariencia de poros dilatados

  • Ideal como paso preparador antes del tratamiento facial

🌱 Ingredientes principales

  • Ácido Hialurónico (3 pesos moleculares): Hidratación profunda, elasticidad y protección

  • Semilla de Bardana: Acción purificante y seborreguladora

  • Semilla de Calabaza: Efecto calmante, astringente y equilibrante

🚫 Fórmula libre de

  • Siliconas

  • Parabenos

  • Vaselina

  • Colorantes sintéticos

  • Perfumes agresivos

🧴 Modo de uso

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio, utilizando un disco de algodón o las manos. Ideal como paso previo a tu crema o sérum. No necesita enjuague.

🔬 Recomendado para

Piel mixta o grasa que necesita un tónico que hidrate sin aportar grasa, purifique suavemente y ayude a normalizar la producción de sebo.

🌱 Ingredientes

Aqua (Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Root Extract, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Extract, Niacinamide, Sodium Pca, Glucose, Glycine, Glutamic Acid, Lysine, Allantoin, Sodium Cocoyl Barley Amino Acids, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Phytate, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

99% de ingredientes de origen natural

00179886
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseados
Añadir al comparador