Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
957-0084
Nuevo producto
Booster intensivo que respeta la piel y proporciona un efecto rellenador y antiedad de manera 100% natural.
Con Ácido Hialurónico natural de bajo peso molecular, de alta absorción y rellena la piel desde el interior.
Efecto rellenador en 7 días y efecto lifting desde la primera ampolla.
7 ampollas de 1,5 ml
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Ingredientes: Rosa de Bulgaria, acacia del Senegal, glicógeno vegetal, goma de Rhizobian y ácido hialurónico natural de alta absorción.
Modo de empleo: Colocar el dispositivo (incluido en la caja) en la ampolla para romperla con seguridad, vaciar el contenido sobre la palma de la mano a través del aplicador y aplicar sobre rostro, cuello y escote. Realizar un ligero masaje con movimientos digitales en sentido ascendente. Agitar antes de usar. Tratamiento intensivo de 7 días.
Serum Acido Hialurónico IRATI ORGANIC 30 ml
Crema Facial Q10 y Elastina Vegetal IRATI...
Contorno de ojos Sangre de Drago IRATI...
Crema Facial Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml
Bálsamo All in One de Camelia ACEMELIA 50 ml
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |