Braga menstrual negra con costura Bads, lavables y reutilizables.
Sustituyen y/o complementan al tampón, compresas desechables o copas menstruales.
En su interior hay una capa absorbente que puede contener las pérdidas de sangre y neutralizar los malos olores.
Cómodas, prácticas y elaboradas con materiales certificados.
Talla 2XL
España Peninsular y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí.
Más información sobre la braga menstrual negra con costura Bads
Las Bragas Menstruales Negras con costura Bads son una revolución en la gestión de la menstruación.
Estas prendas lavables y reutilizables no solo son una opción sostenible, sino que también ofrecen comodidad y tranquilidad durante esos días del mes.
Diseñadas para sustituir o complementar a los tampones, compresas desechables o copas menstruales, estas bragas ofrecen una alternativa cómoda y eficaz para todas las personas que menstrúan.
Su interior está equipado con una capa absorbente avanzada que puede contener las pérdidas de sangre de manera eficiente, evitando fugas y manteniendo la sensación de sequedad.
Además de su capacidad de absorción, estas bragas también neutralizan los malos olores, lo que significa que puedes sentirte fresca y segura en todo momento. Olvídate de las preocupaciones sobre posibles olores indeseables durante tu período.
Su diseño en negro es elegante y discreto, lo que te permite usarlas con confianza en cualquier ocasión. Al ser lavables y reutilizables, también contribuyen a reducir los residuos y a disminuir tu huella ambiental.
En resumen, las Bragas Menstruales Negras con costura Bads son una elección inteligente para quienes buscan una alternativa cómoda, sostenible y eficiente en la gestión de la menstruación. Mantén la tranquilidad y la frescura en tus días más especiales con estas prendas innovadoras.
Composición: Tejido exterior: fibra de viscosa 95% + spandex 5%
Tejido forro interior: 100% algodón
Modo de empleo: Usar normalmente entre 8 y 12 horas, dependiendo del flujo. Enjuagarlas en agua fría frotándolas, si es necesario, con un poco de jabón SIN blanqueador o suavizante, de lo contrario su poder absorbente se podría reducir. No dejar en remojo durante horas. Evita usar la secadora. Colgar y dejarlas secar al aire libre. NO planchar.
Correspondencia de tallas:
36-38 S
40-42 M
44-46 L
48-50 XL
52-54 2XL