Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
(España Peninsular-Baleares)
987-0061
Nuevo producto
Dentífrico sabor a menta procedente del Aceite de Menta orgánico y los cristales de mentol orgánico que estimula la boca y las encías con una sensación fresca
Con Aceite de Coco y Harina de Coco de comercio justo que ayudan a eliminar la placa y blanquear los dientes, Aloe Vera que calma las encías
Sin colorantes, sabores artificiales, conservantes, edulcorantes sintéticos ni agentes espumantes
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Ingredientes: Organic Glycerin, Organic Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydrated Silica, Calcium Carbonate, Xanthan Gum, Sodium Bicarbonate (Baking Soda), Potassium Cocoate (hecho con Organic Coconut Oil*), Organic Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Organic Mentha Arvensis (Menthol) Crystals, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Flour*, Organic Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Tocopherol, Citric Acid, Organic Stevia Rebaudiana Leaf / Stem Extract.
(*)= Certificado de ingredientes de Comercio justo.
Crema Facial Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml
Bálsamo All in One de Camelia ACEMELIA 50 ml
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Crema Antiedad Iluminadora Caroteno...
Serum Facial Efecto Iluminador Elastizante...
Zz Sensitive Contorno Ojos Regenerador...
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |