Tónico Facial Hidratante Caléndula y Coco NATURABIO
Refresca, tonifica e hidrata tu piel con el Tónico Facial Hidratante Caléndula y Coco Naturabio.
Su fórmula con Agua de Coco Bio aporta antioxidantes naturales, ayuda a cerrar los poros y deja la piel equilibrada y radiante.
Sin alcohol y apto para veganos, es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Además, viene en una botella 100% R-PET, fabricada con plástico reciclado, lo que lo convierte en una opción más sostenible.
Certificado Ecocert por COSMOS ORGANIC, para que cuides tu piel con confianza y respeto por el planeta.
¡Dale a tu piel un extra de frescura y vitalidad cada día!
Formato 200 ml

España Peninsular y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí.
Más detalles del Tónico Facial Hidratante Caléndula y Coco Naturabio
Frescura e hidratación en cada aplicación con el Tónico Facial Hidratante Caléndula y Coco Naturabio, el paso esencial para una piel equilibrada, fresca y radiante.
Gracias a su fórmula con Agua de Coco Bio, rica en antioxidantes, ayuda a tonificar la piel, cerrar los poros y aportar un extra de hidratación, sin resecar. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Beneficios clave del Tónico Facial Hidratante con Caléndula y Coco de Naturabio:
✅ Tonifica y refresca – Aporta un efecto revitalizante inmediato.
✅ Hidratación profunda – La Agua de Coco Bio nutre la piel y mantiene su equilibrio natural.
✅ Minimiza los poros – Ayuda a afinar la textura de la piel para un aspecto más uniforme.
✅ Fórmula limpia y respetuosa – Sin alcohol, apto para veganos y certificado Ecocert por COSMOS ORGANIC.
✅ Sostenibilidad en cada gota – Envasado en una botella 100% R-PET, fabricada con plástico reciclado de otros envases. (El color de la botella puede variar según el lote).
Modo de uso: Aplicar con un disco de algodón o directamente con las manos sobre la piel limpia, antes de tu crema hidratante. ¡Úsalo cada día y disfruta de una piel fresca y revitalizada!
Ingredientes: Aqua, Cocos Nucifera Fruit Juice*, Calendula Officinalis Extract*, Glycerin, Aloe Barbadensis Extract*, Sodium Hyaluronate, Avena Strigosa Seed Extract, Rubus Arcticus Fruit Extract, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Parfum, Potassium Sorbate, Lecithin, Citric Acid.
*Ingredientes ecológicos certificados.
Cuida tu piel con lo mejor de la naturaleza y haz un gesto por el planeta.
¡Pruébalo y siente la diferencia!