Braga Menstrual Negra flujo moderado COCORO L

Braga Menstrual Negra flujo moderado COCORO L

29,85 €
Impuestos incluidos

Braga Menstrual Negra flujo moderado Cocoro de líneas sencillas y corte clásico. Elaborada con algodón orgánico.

Es transpirable, antibacteriana, absorbente, hidrófuga y no huele.

Estas bragas menstruación son adecuadas para flujo moderado de menstruación, flujo vaginal o pérdidas de orina.

Zona absorbente: 1,5 mm

La guía de tallas figura en la parte inferior de esta ficha. Disponible en 7 tallas diferentes.

Talla L

 

Más detalles de la Braga Menstrual negra flujo moderado Cocoro

La Braga Menstrual Negra flujo moderado de Cocoro combina elegancia y funcionalidad con líneas sencillas y un corte clásico. Fabricada con algodón orgánico, esta prenda ofrece comodidad y cuidado del medio ambiente.

Su diseño transpirable garantiza una sensación fresca durante todo el día, permitiendo que la piel respire de manera natural.

La propiedad antibacteriana de la braga contribuye a mantener un ambiente higiénico, brindando tranquilidad y confianza.

La capacidad absorbente de 1,5 mm en la zona específica para la menstruación la convierte en una opción ideal para días de flujo moderado.

Ya sea para el periodo menstrual, flujo vaginal o pérdidas de orina, estas bragas ofrecen una protección fiable y discreta.

Además, la Braga Menstrual Cocoro es hidrófuga, evitando posibles filtraciones, y su capacidad para eliminar olores desagradables proporciona una sensación de frescura continua.

Una opción versátil y práctica para quienes buscan una solución eficiente y respetuosa con el medio ambiente en el cuidado menstrual.

Composición:

Capa exterior: 65% algodón, 35% elastano.

Capas intermedias (sólo en el puente): Fibras naturales y poliéster. No contiene plástico (libre de PUL).

Capa interior (sólo en el puente): 100% algodón orgánico.

Cinturilla: 70% poliamida, 30% elastano.

Limpieza y cuidado:

Lavar a menos de 30ºC a mano o a máquina.

Evitar la plancha y la secadora.

Evitar el uso de suavizante o lejía, jabones que contengan aceites naturales y jabón de Marsella

Lavar al revés y con jabón neutro, secar al aire

TALLA       CADERA (Cm)

T0 / XXS         84-88

T1 / XS           88-92

T2 / S             92-96

T3 / M          96-100,5

T4 / L        100,5-105,5

T5 / XL      105,5-110,5

T6 / XXL    110,5-115,5

00196825
Sin reseñas
Producto añadido a tu lista de deseados
Añadir al comparador