Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
(España Peninsular-Baleares)
975-0003
Nuevo producto
Jabón de Alepo original, eficiente y ecológico.
Elaborado con Aceite de Oliva que limpia y cuida la piel, sin resecarla ni irritarla. Y con Aceite de Laurel que tiene propiedades antisépticas y estimulantes.
Concentración 88% aceite de oliva - 12% aceite de laurel
Para todo tipo de pieles. Es excelente en pieles con psoriasis, dermatitis, eccemas, micosis y acné
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Elaborado a mano sin derivados del petróleo, ni parabenos, ni sulfatos, fragancias o colorantes artificiales.
Es adecuado para limpieza facial y capilar.
Ingredientes: Olus Europaea Fruit Oil*, Laurus Nobilis Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Aqua
*Procedente de cultivo ecológico
A tener en cuenta: El aceite de laurel en una alta concentración puede causar una leve irritación de la piel, completamente inofensiva y temporal. Si persistiera, se recomienda utilizar un jabón con menor concentración en aceite de laurel.
Crema Facial Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml
Bálsamo All in One de Camelia ACEMELIA 50 ml
Crema Facial Día Reishi ORIENTANA 50 ml
Crema Antiedad Iluminadora Caroteno...
Serum Facial Efecto Iluminador Elastizante...
Zz Sensitive Contorno Ojos Regenerador...
Albanatur es una tienda online de cosmética natural y ecológica no testada en animales y respetuosa con el medio ambiente. También podrás encontrar productos de aromaterapia, maquillaje natural apto para veganos, productos de limpieza bio para el hogar… y un amplio catálogo de productos naturales para ti y para toda la familia. Nuestro objetivo es tu bienestar.
AlbaNatur, Asturias
Ingrese su correo electrónico y le enviaremos un cupón con un 5% de descuento en su próximo pedido.
Copyright © 2016 www.albanatur.com | Diseño Web Prisma ID
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. | Aceptar |