LOS SECRETOS DE UNA DUCHA PERFECTA
Publicado por      08/09/2023 12:42:49     Noticias    Comentarios 0
LOS SECRETOS DE UNA DUCHA PERFECTA

El momento de la ducha es la mejor ocasión para cuidar nuestra piel. Tenemos que tener tres cosas en cuenta, la primera es la temperatura del agua, no debe superar los 37ºC, si está más caliente puede dañar el manto hidrolipídico de nuestra piel, la segunda, la duración, no debe exceder de 15 minutos y la tercera, aplicar geles de baño naturales que no contengan ingredientes que puedan perjudicar nuestra piel.

Aprovecha la ducha para:

Limpiar tu rostro

El agua templada abre los poros y facilita la limpieza. 

Exfolia las células muertas

Mientras te duchas retira la células muertas de tu piel. Utiliza un producto específico exfoliante y aplícalo al principio de la ducha con la piel seca, masajeando con movimientos circulares. Realiza la exfoliación una vez a la semana.

Relájate

Si dispones de una ducha de hidromasaje de las que puedes cambiar la intensidad y forma del chorro de agua. 

Selecciona la opción de lluvia (baja presión) y con el agua templada. 

Activa la circulación

Acciona el chorro pulsante y dirígelo a los pies. Ve subiendo y alternando la temperatura del agua. Acaba con agua fría.

Hidrata tu piel

Cuando salgas de la ducha, sécate bien antes de ponerte la loción corporal , si por el contrario optas por un aceite hidratante, aplícalo con la piel húmeda y déjalo secar antes de vestirte.                  

¿Qué gel de ducha elegir?

En cosmética natural nos podemos encontrar tantos geles como principios activos, especiales para piel seca, piel grasa, sensible, para tonificar la piel....etc. Te vamos a facilitar el trabajo y te hablaremos de la mayoría de los nuestros. 

Si tienes la piel grasa te recomendamos que utilices nuestro gel de baño con aceite de árbol de té con propiedades astringentes.

Si quieres revitalizar y tonificar tu piel te proponemos el gel tonificante de pomelo

Y si lo que necesitas es relajarte después de un duro día de trabajo, te recomendamos el gel relajante de lavanda, que además de lavanda, contiene manzanilla y valeriana. 

Hay tantos geles como pieles o necesidades. ¿Con cual o cuales te quedas? Y lo mejor de todo es que ninguno contiene parabenos ni petrolatos.

Albanatur Cosmética Natural y Cosmética Ecológica
Producto añadido a tu lista de deseados
Añadir al comparador