Serum Piel Radiante Multireparador DEHESIA 30 ml Ver más grande

Serum Piel Radiante Multireparador DEHESIA 30 ml

Gaste $ 54.31 y el envío será gratuito.

Península y Baleares. Otros destinos consultar envío gratis aquí

041061

Nuevo producto

Dehesia

Sérum facial antiedad enriquecido con Acido Hialurónico Vegetal y Extractos de plantas que estimulan la hidratación, nutrición, regeneración y firmeza de la piel.

Reduce los signos de envejecimiento y la piel recupera su vitalidad y luminosidad.

Adecuado para todo tipo de piel

Apto para veganos. Sin ingredientes de origen animal.

Libre de parabenos, aceites minerales, perfumes sintéticos.

Más detalles

$ 27.39

Con extractos vegetales que cuidan y calman la piel sensible.

Formulado con Aceite de Semilla de Higo Chumbo, Aceite de Semilla de Granada, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, Extractos de Aloe Vera y Manzanilla, Aceite Esencial de Romero y Geranio.

Con efecto multi reparador, aporta hidratación y vitalidad a la piel. Su concentrado en activos reafirmantes y reparadores hacen que la piel recupere elasticidad y el Ácido Hialurónico que contiene aumenta la luminosidad y suavidad de la piel.

Beneficios que aporta:

- Nutre la piel en profundidad

- Reafirma y tensa

- Atenúa las líneas de expresión y combate las arrugas

- Incrementa la hidratación

- Unifica el tono y reduce manchas

- Aporta elasticidad

- Calma las pieles sensibles

- Alisa y suaviza la piel

- Mejora la luminosidad

- Repara y protege el daño celular

Modo de empleo

Como un sérum nutritivo (uso de día), aplica una o dos gotas en los dedos y masajea suavemente dando pequeños toques para favorecer su absorción. Permitir unos minutos hasta su completa absorción.

Como un sérum de tratamiento (uso de noche), aplícalo diariamente por la noche después del ritual de limpieza facial. Aplica 1 o 2 pulsaciones de producto en la mano y frota las palmas para darle calor. Masajea suavemente desde el centro de la cara con movimientos ascendentes en dirección a las orejas para estimular el efecto reafirmante. Masajea el mentón y labio superior y continua en las mejillas, la frente y contorno de ojos. En las zonas más delicadas como es el contorno de ojos o los labios incide con suaves pulsaciones.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Decyl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter*, Candelilla Cera, Olea Europaea Fruit Oil*, Aqua, Glycerin*, Opuntia Ficus Indica Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Vitis Vinifera Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Pelargonium Graveolens Stem Leaf Oil, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Limonene.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

** De aceites esenciales naturales

Precauciones: Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar