Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml Ver más grande

Aceite de Camelia ACEMELIA 50 ml

Gaste $ 53.03 y el envío será gratuito.

Península y Baleares. Otros destinos consultar envío gratis aquí

AC-50a

Nuevo producto

Acemelia

El aceite de camelia también llamado aceite de tsubaki, se aplica sobre el rostro, cabello y cuerpo. Es antioxidante y rejuvenecedor, aumenta la elasticidad e hidratación de la piel, elimina arrugas y es antimanchas

Se absorbe fácilmente

Para piel seca, grasa, madura, sensible, irritada y acnéica. Y cabellos secos y dañados

100% natural de máxima calidad

Disponible en 5 ml10ml y 30 ml

Más detalles

$ 26.82

No contiene fragancias, colorantes artificiales, residuos de disolventes, detergentes ni productos químicos que puedan dañar la piel.

Es adecuado para pieles grasas y/o acnéicas ya que regula la producción de sebo, desbloquea los poros, hidrata la piel, y previene la formación de granos.

El aceite de Camelia forma parte de un ritual de belleza milenaria que gira en torno a la camelia, y que surge en Japón en la época de las Geishas, en el ritual se emplea como un aceite de belleza "total" sobre cuerpo, rostro y cabello.

Aplicado en el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante.

Se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y así mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias que tienen una alta concentración de ácido oleico, ácido linoléico y ácido linolénico, escualeno (mejora la hidratación y rejuvenece la piel), catequinas (gran capacidad antioxidante) y vitaminas A, B, D, E y minerales como fósforo, zinc, calcio, magnesio y manganeso.

No tiene contraindicaciones. Es beneficioso para las embarazadas para prevenir y reducir las estrías. Y seguro y suave como aceite de masaje en los bebés.

Modo de empleo: En el rostro, después de la limpieza facial, aplicar 3-4 gotas de aceite de camelia en la piel de la cara y el cuello por la mañana y la noche. Se puede aplicar alrededor de los ojos para disminuir la hinchazón, ojeras y líneas finas. Masajear suavemente hasta su total absorción.

Para el cabello, después de lavarlo con champú y con el cabello aún húmedo, aplicar 3-4 gotas sobre el cabello y el cuero cabelludo. Envolverlo en una toalla caliente durante 20 ó 30 minutos para el pelo largo. No necesita aclarado.

Para las estrías, marcas en la piel y enrojecimientos, aplicar sobre la zona afectada 2 veces al día, masajear con movimientos circulares hasta su total absorción.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar