• -10%
Capullos de seda ACEMELIA 5 uds

Capullos de seda ACEMELIA 5 uds

2,61 € 2,90 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Capullos de seda Acemelia orgánicos y naturales, cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia de cuidado facial excepcional. 

El uso de estos capullos de seda, se convierte en un ritual de belleza que no solo promete resultados notables, sino que también te permite conectarte con la esencia misma de la naturaleza.

Su textura suave y delicada, los hacen ideales para ser utilizados como herramienta de limpieza facial y un exfoliante natural. Al entrar en contacto con tu piel, acarician suavemente la superficie, eliminando impurezas y células muertas acumuladas durante el día.

Son reutilizables y por lo tanto sostenibles. 

Combinados con el lujoso Aceite de Camelia, se convierten en la pareja perfecta para una limpieza facial profunda. 

 

Más información de los capullos de seda Acemelia

Los capullos de seda orgánicos y naturales te ofrecen un rincón de lujo en tu propia rutina de cuidado de la piel, y se convierten en un aliado esencial para aquellos que buscan una experiencia de cuidado de la piel que trascienda lo ordinario.

A diferencia de otros productos desechables, estos capullos de seda pueden ser lavados y reutilizados hasta cinco veces, lo que significa que no sólo estás invirtiendo en tu belleza, si no también en la salud del planeta.

El Aceite de Camelia, conocido por su propiedades nutritivas y rejuvenecedoras, se une a la delicadeza de los capullos de seda para crear una experiencia sensorial única.

Un ritual de lujo a tu alcance.

El uso regular de los capullos de seda como suave exfoliante, ayuda a promover la activación del metabolismo de la piel, nutrirla y dejarla cómoda, flexible y brillante.

A medida que los capullos de seda se deslizan sobre tu piel, el aceite trabaja para deshacer suavemente incluso el maquillaje más resistente, revelando una piel fresca y radiante

Después de la limpieza facial es aconsejable una o dos veces por semana realizar una suave exfoliación, siguiendo la técnica asiática de los capullos de seda acompañada de un ligero masaje circular, para lograr una piel radiante y luminosa.

Cómo realizar un masaje exfoliante:

- Preparar un tazón de agua tibia, poner el capullo de seda en agua hasta que se humedezca.

- Ponerlo en el dedo índice.

- Masajear suavemente el rostro con masajes circulares.

- Limpiar la cara con agua tibia para retirar la piel muerta exfoliada.

AC-CS
Sin reseñas

También podría interesarle

Producto añadido a tu lista de deseados
Añadir al comparador