Jabón de Marsella Oliva cubo LA CORVETTE 300 gr Ver más grande

Jabón de Marsella Oliva cubo LA CORVETTE 300 gr

Gaste 49,00 € y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

1279-020

Nuevo producto

La Corvette

Auténtico jabón de Marsella 100% de origen natural.

Elaborado a base de aceites exclusivamente vegetales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes. 

Producto ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. 

Suave para la piel, su fórmula hipoalergénica es muy popular entre las pieles alérgicas, sensibles o irritadas.

Adecuado para toda la familia.

Más detalles

3,95 € impuestos inc.

El auténtico Savon de Marseille La Corvette jugó un papel durante la crisis de salud. Este producto con un saber hacer único y vivo nunca ha estado tan en primer plano como durante los últimos meses de la epidemia: en Francia y en todo el mundo, millones de personas han descubierto o encontrado en él virtudes ancestrales y protectoras del jabón de Marsella. Para marcar este compromiso y celebrar el regreso a tiempos más serenos, la Savonnerie du Midi ofrece una edición limitada de su emblemático jabón de Marsella 'La Corvette'.

Se elabora en Marsella mediante el proceso de cocción tradicional en calderos

Utilizado para la higiene personal o como producto de limpieza, para la ropa blanca o en casa, el jabón de Marsella es un producto tradicional eficaz muy económico que se puede conservar durante mucho tiempo.

Modo de empleo:

Por higiene:

Jabón de Marsella para el baño de toda la familia: puede sustituir a los geles de ducha, a los jabones sintéticos ¡e incluso al champú! Hipoalergénico, es recomendado por dermatólogos para pieles sensibles (eccemas, alergias, etc.).

Jabón de Marsella como espuma de afeitar: hace mucha espuma y se puede utilizar como espuma de afeitar para la barba de los hombres o como jabón de afeitar para las piernas.

Jabón de Marsella para aliviar heridas y ayudar a curar las abrasiones.

Para el mantenimiento de la casa:

Jabón de Marsella como quitamanchas: frota la mancha seca con un bloque húmedo de jabón. Distribuya la espuma sobre la prenda, deje reposar 10 minutos y luego enjuague con agua.

Jabón de Marsella como detergente: ralle su bloque de jabón con un rallador de queso. Diluir un puñado de las virutas obtenidas (60g) en 1L de agua caliente. Agitar y dejar reposar durante 24 horas. Revuelve nuevamente y agrega 1L de agua fría, ¡tu lavandería ecológica está lista para usar! Agítese bien antes de cada uso.

Jabón de Marsella como limpiador desengrasante para paredes, suelos y superficies de la casa: diluir las virutas de jabón de Marsella en una pequeña cantidad de agua caliente. Lave las superficies de la casa, paredes o pisos con una escoba o esponja y enjuague con agua limpia.

Ingredientes: Olivato de sodio, Cocoato de sodio, Aqua (agua), Cloruro de sodio, Hidróxido de sodio.

 

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar