Jabón de Marsella Oliva en barra LA CORVETTE 900 gr Ver más grande

Jabón de Marsella Oliva en barra LA CORVETTE 900 gr

Gaste 49,00 € y el envío será gratuito.

España Peninsular, Baleares y Portugal. Otros destinos consultar envío gratis aquí

1279-021

Nuevo producto

La Corvette

Jabón de Marsella en barra para cortar. 

100% de origen natural a base de aceites exclusivamente vegetales, sin aceite de palma, sin colorantes, sin fragancia y sin conservantes.

Hipoalergénico, suave y bueno para la piel ¡respetuoso con el medio ambiente! 

Más detalles

Temporalmente sin stock

14,95 € impuestos inc.

Modo de empleo:

¿Cómo cortar la pastilla de jabón de Marsella? Coge un alambre o un cuchillo de cocina que puedas pasar por agua caliente para facilitar el corte. Guarda y reutiliza las migas de jabón para hacer virutas de jabón de Marsella. El jabón de Marsella es reconocido como un producto excepcional por sus múltiples virtudes y múltiples usos, para la higiene personal o para el mantenimiento ecológico del hogar. 

Por higiene:

Jabón de Marsella para el baño de toda la familia: puede sustituir a los geles de ducha, a los jabones sintéticos ¡e incluso al champú! Hipoalergénico, es recomendado por dermatólogos para pieles sensibles (eccemas, alergias, etc.).

Jabón de Marsella como espuma de afeitar: hace mucha espuma y se puede utilizar como espuma de afeitar para la barba de los hombres o como jabón de afeitar para las piernas.

Jabón de Marsella para aliviar heridas y ayudar a curar las abrasiones.

Para el mantenimiento de la casa:

Jabón de Marsella como quitamanchas: frota la mancha seca con un bloque húmedo de jabón. Distribuya la espuma sobre la prenda, deje reposar 10 minutos y luego enjuague con agua.

Jabón de Marsella como detergente: ralla su bloque de jabón con un rallador de queso. Diluir un puñado de las virutas obtenidas (60g) en 1L de agua caliente. Agitar y dejar reposar durante 24 horas. Revuelve nuevamente y agrega 1L de agua fría, ¡tu lavandería ecológica está lista para usar! Agítese bien antes de cada uso.

Jabón de Marsella como limpiador desengrasante para paredes, suelos y superficies de la casa: diluir las virutas de jabón de Marsella en una pequeña cantidad de agua caliente. Lave las superficies de la casa, paredes o pisos con una escoba o esponja y enjuague con agua limpia.

Ingredientes: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua (Water), Sodium Chloride, Sodium Hydroxide

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar