Bruma Facial Energizante Detox Cosmos NAOBAY 200 ml Ver más grande

Bruma Facial Energizante Detox Cosmos NAOBAY 200 ml

Gaste 50,00 € y el envío será gratuito.

261

Nuevo producto

Naobay

Energizing Facial Mist Toner es una bruma facial compuesta por frutas y té verde. Revitaliza tu piel en cualquier momento del día. También fija el maquillaje. Su formulación protege tu piel de la contaminación.

Notarás un frescor al instante. 

Más detalles

Temporalmente sin stock

3,95 € impuestos inc.

Las frutas que contiene (Manzana y Arándanos) aportan las vitaminas necesarias que tu piel necesita, además de hidratarla y conseguir un efecto antioxidante.

Modo de empleo: Pulverizar sobre el rostro con los ojos cerrados, tanto sobre la piel limpia como maquillada, tantas veces como necesites a lo largo del día.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum**

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

** Presentes en la fragancia natural

El 98,68% de sus ingredientes son de origen natural

El 7,88% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica

Principios activos al detalle:

· Aloe Vera: Su principal función es hidratar la piel. El Aloe Vera penetra en las 3 capas de la piel, eliminando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Su composición estimula la producción de nuevas células. Evita las arrugas prematuras. Reduce en gran medida los poros abiertos y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa durante un largo tiempo. Es adecuado para pieles sensibles, maduras o estropeadas. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. 

· Arándanos: Son grandes antioxidantes. Contiene ácido elágico que previene el daño causado por los rayos UV y de esta forma reduce la aparición de las arrugas. 

· Extracto de manzana: Muy beneficioso para la piel. Absorben el agua de la piel y mantienen la hidratación. Su composición en Vitamina C la proporciona de propiedades antioxidantes.

· Ácido Hialurónico: Retiene el agua por lo que es un gran hidratante. Protege contra los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno. Disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel.

· Extracto de Regaliz: Calma, refresca, y regula la grasa. Su contenido en flavonoides le aportan actividad antioxidante y protege la piel de agentes ambientales externos. Tiene propiedades despigmentantes, previniendo la aparición de manchas en la piel.

· Extracto de Salvia: Retiene el agua en la piel, lo que la hace tener un poder hidratante. Aporta firmeza a la piel, también tiene propiedades humectantes y cicatrizantes. 

· Té Verde: Gran poder antioxidante, retrasa el envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel, retiene la humedad, reduce la inflamación y unifica el tono. 

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar