Bruma Facial Energizante Detox Cosmos NAOBAY 200 ml Ver más grande

Bruma Facial Energizante Detox Cosmos NAOBAY 200 ml

Gaste $ 53.99 y el envío será gratuito.

Península y Baleares. Otros destinos consultar envío gratis aquí

261

Nuevo producto

Naobay

Energizing Facial Mist Toner es una bruma facial compuesta por frutas y té verde. Revitaliza tu piel en cualquier momento del día. También fija el maquillaje. Su formulación protege tu piel de la contaminación.

Notarás un frescor al instante. 

Más detalles

$ 3.60

Las frutas que contiene (Manzana y Arándanos) aportan las vitaminas necesarias que tu piel necesita, además de hidratarla y conseguir un efecto antioxidante.

Modo de empleo: Pulverizar sobre el rostro con los ojos cerrados, tanto sobre la piel limpia como maquillada, tantas veces como necesites a lo largo del día.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum**

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

** Presentes en la fragancia natural

El 98,68% de sus ingredientes son de origen natural

El 7,88% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica

Principios activos al detalle:

· Aloe Vera: Su principal función es hidratar la piel. El Aloe Vera penetra en las 3 capas de la piel, eliminando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Su composición estimula la producción de nuevas células. Evita las arrugas prematuras. Reduce en gran medida los poros abiertos y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa durante un largo tiempo. Es adecuado para pieles sensibles, maduras o estropeadas. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. 

· Arándanos: Son grandes antioxidantes. Contiene ácido elágico que previene el daño causado por los rayos UV y de esta forma reduce la aparición de las arrugas. 

· Extracto de manzana: Muy beneficioso para la piel. Absorben el agua de la piel y mantienen la hidratación. Su composición en Vitamina C la proporciona de propiedades antioxidantes.

· Ácido Hialurónico: Retiene el agua por lo que es un gran hidratante. Protege contra los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno. Disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel.

· Extracto de Regaliz: Calma, refresca, y regula la grasa. Su contenido en flavonoides le aportan actividad antioxidante y protege la piel de agentes ambientales externos. Tiene propiedades despigmentantes, previniendo la aparición de manchas en la piel.

· Extracto de Salvia: Retiene el agua en la piel, lo que la hace tener un poder hidratante. Aporta firmeza a la piel, también tiene propiedades humectantes y cicatrizantes. 

· Té Verde: Gran poder antioxidante, retrasa el envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel, retiene la humedad, reduce la inflamación y unifica el tono. 

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Precio fabuloso

Además de tener un precio fantástico, muy asequible. Es muy ligera, la uso como tónico y para fijar el maquillaje. También en verano la uso para refrescar la cara y va genial.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar