Exfoliante Facial Hidratante Detox Cosmos NAOBAY 100 ml Ver más grande

Exfoliante Facial Hidratante Detox Cosmos NAOBAY 100 ml

Gaste 50,00 € y el envío será gratuito.

264

Nuevo producto

Naobay

Moisturizing Facial Scrub es un exfoliante facial hidratante que contiene cáscara de albaricoque,exfolia suavemente y no provoca tirantez.Elimina las células muertas,las impurezas diarias y estimula el ciclo de renovación de la piel. 

Para todo tipo de pieles,incluso las más sensibles.

El 99,28% de los ingredientes son de origen natural

El 29,93% del total son de cultivo ecológico

Más detalles

5,50 € impuestos inc.

Contiene Aceite de Granada que reduce las líneas de expresión y suaviza la piel, también contiene Manteca de Karité y Aceite de Almendras Dulces. 

Calma la piel tras la exfoliación gracias a su contenido en Extracto de Manzana.

Modo de empleo: Humedecer el rostro y aplicar el producto, extendiéndolo por todo el rostro mediante un suave masaje. Retirar con abundante agua y secar sin frotar. Se puede utilizar dos veces por semana.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Olea Europaea Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Armeniaca Seed Powder*, Methyl Glucose Sesquistearate, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Punica Granatum Seed Oil*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Parfum**, Linalool**

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

** Presentes en la fragancia de origen natural

Principios activos al detalle:

· Aloe Vera: Su función principal es la hidratación. Penetra en las 3 capas de la piel, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Su composición en nutrientes naturales estimulan la producción de nuevas células. Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce los poros abiertos y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa durante un largo periodo de tiempo. Es humectante, suavizante, refrescante y es ideal para pieles maduras y pieles sensibles ya que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias.

· Aceite de Oliva: Contribuye a mantener la hidratación de la piel y favorece la conservación de la epidermis. Contiene sustancias antioxidantes lo que contribuye a retrasar el envejecimiento de la piel. Tiene propiedades tonificantes y reafirmantes. Protege la piel de los agentes ambientales externos. 

· Exfoliante de Semilla de albaricoque: Se obtiene de la cáscara del hueso de albaricoque orgánico. Suaviza y calma la piel debido a su contenido en ácidos grasos, y elimina las células muertas de la piel y las impurezas. 

· Manteca de karité: Grasa vegetal obtenida de las nueces de karité. Es hidratante, regenerante y cicatrizante. Combate el envejecimiento. Recubre la piel con una película invisible que actúa evitando la pérdida de agua. Protege la piel de las agresiones ambientales externas. Calma las pieles irritadas.

· Aceite de Almendras Dulces: Es un ingrediente excelente para recuperar el equilibrio lipídico de las pieles sensibles. Favorece la elasticidad y tonicidad. Calma las irritaciones, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. No obstruye los poros. Evita la pérdida de agua en la piel y por tanto la sequedad. 

· Aceite de Granada: Contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales por lo que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Regula el sebo previniendo la aparición de acné. Tiene propiedades hidratantes. Y contribuye a aumentar la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir arrugas y los primeros signos del envejecimiento.

· Extracto de Manzana: Es muy beneficioso para la piel. Mantiene la hidratación de la capa más externa de la piel. Su contenido en Vitamina C y compuestos fenólicos son los responsables que sea rico en antioxidantes y luchar contra los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar