Contorno de ojos y Crema Suave NAOBAY DETOX 50 ml Ver más grande

Contorno de ojos y Crema Suave NAOBAY DETOX 30 ml

Gaste $ 54.31 y el envío será gratuito.

Península y Baleares. Otros destinos consultar envío gratis aquí

267

Nuevo producto

Naobay

Soft Eye Contour & Cream una crema-contorno muy fresca con un conjunto de ingredientes que rejuvenecerán tu rostro e iluminarán tu mirada. 

Previene y repara el envejecimiento cutáneo gracias a su contenido en Sangre de Drago (resina antioxidante) y cafeína (descongestionante).

Más detalles

$ 7.28

Corrige la mirada cansada. Su formulación contiene Alga Roja Marina y Tara Chilena que ejercen un efecto lifting. 

También contiene Ácido Hialurónico un potente hidratante que además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno.

Apto para todo tipo de miradas. También lo puedes utilizar por todo el rostro, sobretodo en pieles sensibles o para un cuidado extra antiedad.

No contiene perfume

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y la noche en el área de los ojos, mediante suaves toques y finalizar con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, Vitis Vinifera Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Distarch Phosphate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Punica Granatum Seed Oil*, Jojoba Esters, Propanediol, Croton Lechleri Resin Extract, Coffea Arabica Seed Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappaphycus Alvarezii Extract, Avena Sativa Kernel Extract**, Sodium Hyaluronate, Kaolin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum.

*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

**Elaborado a partir de ingredientes orgánicos

Principios activos al detalle:

· Aloe Vera: Su función principal es la hidratación. Penetra en las 3 capas de la piel expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. También estimula la producción de nuevas células. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Es un excelente filtro solar y si se usa por un largo periodo de tiempo elimina las manchas producidas por el sol. Es humectante, suavizante, refrescante, calmante y antiinflamatorio. Adecuado para pieles maduras, sensibles y/o estropeadas.

· Aceite de Pepita de Uva: Ingrediente emoliente que suaviza y calma la piel. Su composición inhibe las reacciones adversas producidas por los rayos UV. Su contenido en polifenoles le adquieren propiedades antiedad.

· Aceite de Albaricoque: Aceite de fácil absorción que deja una piel suave y tersa. Contribuye a mantener la hidratación de la piel evitando la pérdida de agua. Reduce las arrugas y aporta luminosidad. Propiedades calmantes muy eficaz en pieles sensibles. Es apto para todo tipo de pieles, pero es especialmente beneficioso en pieles secas y/o sensibles.

· Manteca de Karité: Grasa vegetal extraída de las nueces de karité. Es hidratante, regenerante y cicatrizante. Combate el envejecimiento de la piel y protege de las agresiones medioambientales. Calma las pieles irritadas. 

· Aceite de Jojoba: Es un aceite seco que se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Tiene un gran poder hidratante, calmante y antiinflamatorio por lo que es apropiado para pieles sensibles. Protege de los daños procedentes de los rayos UV.

· Sangre de Drago: Resina del árbol "Croton Lechleri", también se le denomina Sangre de Dragón. Su nombre se debe a su color rojo característico. Es un gran cicatrizante natural. Propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras. También actúa en las capas más profundas de la piel. Es regenerante, ya que favorece la formación de colágeno.

· Extracto de Café: Estimula la circulación de la sangre, esto aporta luminosidad a la piel y reduce el aspecto cansado. Propiedades antioxidantes y energizantes, que forman una barrera protectora que protege la piel de los radicales libres. 

· Extracto de Regaliz: Propiedades calmantes, refrescantes, antioxidantes y además regula la grasa. Previene la aparición de manchas en la piel. Y protege de los agentes externos medioambientales.

· Tara Spinosa: Actúa como un hidratante natural, reteniendo el agua de la piel. 

· Activo de Alga Roja Marina: Su composición ayuda a mantener el buen aspecto externo de la piel. Propiedades hidratantes y nutritivas. Su poder antioxidante es un buen aliado contra el envejecimiento y los radicales libres. Combate líneas de expresión y retrasa la aparición de arrugas.

· Extracto de Avena: Efecto lifting gracias a que se adhiere a la superficie de la piel formando una película que crea un efecto tensor inmediato. Propiedades hidratantes, ya que evita la pérdida de agua. Propiedades calmantes son muy beneficiosas en casos de pieles sensibles.

· Acido Hialurónico: De origen natural. Es un gran hidratante que funciona evitando la pérdida de agua de la piel. Aumenta la formación de colágeno. Protege de los agentes externos medioambientales. Mejora la elasticidad de la piel y disminuye la profundidad de las arrugas.

· Caolín: O arcilla blanca. Elimina las impurezas y células muertas, promoviendo el desarrollo de nuevas células, evitando la formación de arrugas y líneas de expresión. Propiedades depurativas, descongestionantes, suavizantes, calmantes y oxigenantes.

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido a Comparar